Este jueves ... un enigma musical.

Retornando de la mano de Demiurgo .......

Vuelvo para un nuevo jueves, en este caso ya viernes xD, para no fallarle a mi querida amiga Mara Laria y por supuesto a Demiurgo que tanto aprecio le tengo.
En esta nueva convocatoria, nos propone basar nuestro relato en un enigma musical, de seguro muchos descubran mi artista favorito, veremos si lo descubren por el nombre de sus canciones, aunque canta en ingles ..........







-Rock is Dead - dijo Demiurgo.

-Que?? pero que dices ?? eso es imposible, los Disposable Teens jamas lo permitirán!!! - le respondo.

- Son The Nobodies, ellos no pueden impedir que eso suceda, de ahora en adelante The Beautiful People gobernara la música electrónica. - 

-Que tontería, no puedo creer algo así, es un disparate, el rock se siente en los huesos, esa música chatarra no inspira nada, son solo Mechanical Animals !! -

- No te enojes conmigo brujita gótica, yo no pongo las leyes aunque si fuera por mi, solo hermosas diosas harían música. -

-Esto es muy Mobscene, es patético!! Me opongo y voy a unir fuerzas con amigos que lucharan conmigo para que vuelva el rock, espero que no te interpongas porque me enojare mucho contigo y no querrás que descargue todo mi mal humor contigo, sabes que soy muy cascarrabias!!-

-Descuida brujita, Personal Jesus y Mara Laira me acompañaran a Cryptorchid, tengo que dar una conferencia sobre la Dimensión X así que estaré muy ocupado como para molestarte en tu cruzada rockera, quédate tranquila.-

-Muy bien, mejor así, resolveré este problema pronto, que el rock a muerto, que tontería, ya me escucharan!!! Sweet Dreams Demiurgo -

-Long Hard Road Out Of Hell brujita !! -









Pueden buscar mas enigmas musicales junto a Demiurgo y Mara Laira.







Comentarios

  1. Mara Laira: Hola, querida amiga. Me encantó tu relato. Como lo intimidaste.
    Ah, fuimos a ver Avengers: La era del Ultrón y vimos a la Bruja Escarlata. ¿Es una colega tuya? Un abrazo.

    Y ahora comento yo. Creo que me intimidaste un poco. Creo yo no buscaría enojarte, brujita gótica. Tenés razón, además, que el rock se siente en los huesos. Y puede ser, la formación de trío me gusta más que la de quinteto mixto.
    Como me conoces y se nota que me lees. Espero que te guste mi enigma musical, cuyo resultado ya sabés.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Otro relato del que no he logrado adivinar la música que lo inspira! jejej pese a ello disfruté de un texto muy creativo, armado con dedicatoria para nuestro querido anfitrión
    =)
    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. ... Y además con dificultad añadida de los títulos en inglés.

    ResponderEliminar
  4. ... Y además con dificultad añadida de los títulos en inglés.

    ResponderEliminar
  5. fue un boom en su momento Manson, algo distinto de ver mas que de escuchar, pero distinto al fin... ahora le perdí el rastro un poco pero creo que sacó un nuevo disco... lindo relato usando hasta un cover de la gran Lennox.... salu2...

    ResponderEliminar
  6. Genial! Pude adivinar que era Manson por los títulos y porque sé que es bien tuyo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me gustó tu relato; aunque no adiviné el cantante. Muy buen inspiarado esa lucha por ser los reyes del rok.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me ha gustado mucho, muy dinámico y ameno.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Me ha gustado mucho, muy dinámico y ameno.

    Un beso

    ResponderEliminar
  10. jajajaja me has hecho reír Judith, esa conversación con el Demiurgo es genial!!!
    Sabía antes de empezar a leer que Marilyn Manson no podía andar muy lejos de aquí ;))
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. El rock debe ser el enfermo más duradero de la historia de la humanidad porque siempre está en entredicho, se dice que está muerto....pero...aunque sea en forma de resistencia o de zombie, siempre está ahí. Me ha gustado la agilidad que da el diálogo.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. El rock debe ser el enfermo más duradero de la historia de la humanidad porque siempre está en entredicho, se dice que está muerto....pero...aunque sea en forma de resistencia o de zombie, siempre está ahí. Me ha gustado la agilidad que da el diálogo.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.