Ya se fue .....



Y no volverá jamas.

Un hermoso día, sol y calor, pero algo mas se encuentra.
Es el olor a muerte, a dolor y tristeza.
Esta en el ambiente, es hora de marcharse.

Sus ojitos me miran, le hablo y me contesta.
Ya sabe lo que se viene pero no lo quiere aceptar.
Quiere seguir, la vida es hermosa para él.

El momento llega, la curiosidad abruma.
Los nervios se hacen presentes.
Solo un paso mas.
Un sorbo, una media vuelta y ya esta.

Todo cae, todo se para, ya no hay mas luz.
La oscuridad se hace presente y duele verlo asi.

Pero esta mejor, ahora si esta mejor.
No hay mas dolor, no mas edad que cumplir.
No hay mas heridas abiertas.
Es como siempre debió ser.
Joven y hermoso.

Ya no hay marcha atrás.
Ya no esta mas.
Pero el recuerdo seguirá.
Vive en mi corazón.


Dedicado a mi Titilo, que se a marchado hoy martes 14 de octubre de 2014, a los 16 años.
Siempre te recordare y estarás dentro de mi corazón.
Te quiero mi viejito lindo.










Comentarios

  1. Duele mucho ver partir a un ser que te entrego tanto amor y compañía, solo queda el lindo recuerdo de los años compartidos y la seguridad de que ya no sufrirá más.
    Animo Judith, mucha fuerza
    Hermoso el texto.

    ResponderEliminar
  2. Duele, cuando se quiere a alguien, humano, un gato, duele perderlo.
    Duele perder a quien acompañó. Estará en tu memoria, en tus emocines.
    Ánimo y fuerza, mi amiga Judith.

    ResponderEliminar
  3. Un poema que llega al alma, un bello homenaje!
    A veces es lo mejor para ellos, para que no sufran más.
    Igual comprendo tu pena, fuerza!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Es la ley de la vida, pero cuesta mucho pasar el mal trago.
    Fuerza, brujita! Estamos con vos en este momento tan duro y siempre que nos necesites.
    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Como dice Kramer es ley de vida, pero la vida es dura y cruel a veces y hay tragos que son muy difíciles de pasar, ahora toca llorar, pero pronto sonreirás al recordarlo con mucho cariño.
    Un beso enorme y mucho ánimo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.