Malos Presagios.



Tan solo una llamada ....

Con tan solo una llamada pueden arruinarte el día.
Con tan solo una llamada tu vida se puede desmoronar.
Tan solo un sueño se puede hacer realidad.
Un presagio, premonición, una visión, como quieras llamarlo.
Puede cambiar el rumbo de tu vida.
No piensas en como me dejas, solo me lo dices y punto.
¿Y ahora que debo hacer?
¿Creer o no creer?
¿Que debo pensar?
Estoy asustada, tengo miedo.
¿Como será el día de mañana?
No quiero saber mas.
La angustia me mata, los nervios me carcomen.
Y tu, del otro lado del telefono, sigues como si nada.
Tu día no cambia.
Pero el mio si.













Comentarios

  1. Una llamada puede hacer la diferencia. En ficción o realidad, me cuesta creer que alguien pueda dejarte esperando por telefono.
    Que tengas un excelente día y que la inspiración te sea propicia.

    ResponderEliminar
  2. Así es, una llamada puede cambiarte la vida, para bien y para mal...
    Besos Judith!!

    ResponderEliminar
  3. Lo más odioso es que ese día cambie por medio de una llamada, seria mejor y mas propicio frente a frente.
    Beso

    ResponderEliminar
  4. BAstante tétrico e interesante... Me encantó tu blog, te invito a pasar por el mio, es un blog de reseñas, se llama "A little piece of heaven" <3, hay reseñas de libros, así como también de series y películas, y planeo mantenerlo así. Me encantaría que pasaras, y leyeras alguna de mis reseñas, si te apetece <3 Un gusto visitar tu blog.
    Te espero por el mío <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.