Halloblogween 2014.

Relato Juevero.


De la mano de Teresa Cameselle, volvemos un año mas con su terrorífica propuesta para este Halloween que muchos esperamos con ansias.
El miedo nos invade así que no apagues la luz si quieres leer todos los relatos!!!




Divinos Tesoros.

El coleccionar elementos antiguos siempre a sido mi fascinación, ya sea adornos, vestimenta, carteles, electrodomésticos o lo que sea que encuentre de épocas pasadas. Todo tiene su encanto y todo tiene su historia. Siempre se puede encontrar algo nuevo por decirlo de alguna manera. Mi casa parece un anticuario pero nada esta a la venta, todo es para ver y no tocar, un museo en mi propio hogar. Todo brilla, todo realza, todo es hermoso y perfecto. La historia se abre a cada paso y eso es realmente excitante.

La familia lo es todo y no quisieras perderle nunca, no quisieras que se fueran a ninguna parte o que partieran de este mundo. Soy muy apegada a ellos al igual que a mis tesoros antiguos. Mis reliquias son todos ellos, por eso tomé la decisión. Nunca se irán, nunca me dejara ninguno de ellos.

Un poco de cloroformo para dormiros,  desvestirles y limpiar muy bien sus cuerpos, abrirlos y quitarles sus órganos, rellenarlos y volverlos a coser, tratar la piel con finas cremas y aceites y empezar con el vendaje, un trabajo arduo de varios días para una persona sola y frágil como yo, pero al final obtengo un muy buen resultado.
Todos ellos en una colección exclusiva de momias familiares, un cuadro perfecto.

Aunque para ser del todo perfecto tendrían que estar vivas para que ellas mismas puedan apreciar su valor y morir poco a poco con el deleite de ser parte de una gloriosa transformación cultural. Serán historia, serán parte de mi historia.

Ya estoy ansiosa de empezar, quien sera el próximo en ver la belleza de la muerte y su renacer a la eternidad ??





Pueden leer mas relatos horripilantes en el blog de Teresa Cameselle.




Comentarios

  1. Terrorifico tu relato. Y bien escrito.
    Cuando leí que nunca se iba a ir su familia, supuse algo siniestro.
    Una convocatoria de terror no está completa sin un relato tuyo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Al menos podría haber esperado a que murieran por su cuenta! jajaja...

    ResponderEliminar
  3. Qué peligroso es el apego en una mente enferma!
    Muy buen relato.
    Un besin!
    Lala

    ResponderEliminar
  4. Vaya.... al principio pensé, es de los míos, de los que le gustan las cosas antiguas y sus historias, pero al final.... ¡Qué horror!

    ResponderEliminar
  5. Admito el coleccionismo, pero me temo que ese final corresponde a una mente enferma.
    Me reitero, no me gustan estas historias. Trato de conocer la vida, de la muerte no me preocupo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Ha sido tu fascinación, con seguridad por lo misterioso que resulta
    saludos

    ResponderEliminar
  7. Tu relato tiene un aire muy siniestro. Lógicamente alguien que no está en sus cabales es capaz de algo así. El apego tan profundo a los suyos, el temor de perder a quienes quiere, ha echado raíces en ese ser. Solo le faltará, pactar con alguien muy de su confianza, para que llegado el momento, la momifique para completar el cuadro familiar! :D
    Manteniendo tu estilo, el relato francamente deja a uno con los pelos de punta!
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  8. Ah es escalofriante! Qué clase de coleccionista tan perverso!
    Me encantó tu relato tiene un toque oscuro y patético!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. Muy buen relato. Espeluznante la trama, me gusto esa coleccion tan renovadora y maquiavélico.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado tu relato. Aporta otro punto de malvada y calculada crueldad a lo ya leído hasta ahora.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Menuda colección tan macabra! Si es que hay amores que matan...
    Buen relato!
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Ay, que me lo estaba temiendo. Tremendo relato, con maldad obsesiva, que es la peor, la que tiene un punto de locura. Muy bueno.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Obsesivo y enfermizo personaje, menudo coleccionista, Tu relato está muy bien llevado, conduciendonos hasta ese espeluznante final.
    Besos Judith.

    ResponderEliminar
  14. Si la complulsividad del coleccionista es alarmante, tu personaje ha traspasado todas las fronteras de lo racional. ¡Horripilante!
    Felicidades y un abrazo de momia :-O

    ResponderEliminar
  15. Qué miedo, ojo con las colecciones que acaban en obsesiones...
    Me ha gustado mucho.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  16. Terrorífico, breve y bien contado. Enhorabuena.
    Gracias por participar en el HALLOBLOGWEEN.

    ResponderEliminar
  17. Menos mal que encuentro un relato sobre momias, pues al principio pensé que el tema de este año era ese. Queda claro que eres una persona muy familiar.

    Feliz Halloween.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.