Este jueves .... una ficción ..

FanFictions o Historias Tardías.


Una mas que interesante propuesta de la mano de El Demiurgo de Hurlingham, veamos que se me ha ocurrido ........




Va de Brujas.


Maléfica : - Es inaudito que me convocaras para tremenda locura, por supuesto que soy la mas malvada y poderosa de las brujas oscuras, tu no me llegas ni a los talones !

Yo : - No ha sido mía la idea, no te preocupes, aparte no soy malvada, soy ligeramente de carácter explosivo, nada mas, la idea surgió de parte de Demiurgo.

Demiurgo : - Por favor, tan hermosas brujas no deben pelearse por mi culpa, es solo un mero experimento para publicarlo en mi blog, donde me gusta interactuar con una serie de personajes y estoy buscando a una bruja que sea realmente malvada para llevar un acto en contra de La Mujer Felina, aun no pensé bien en que sera, pero de seguro tu querrás algo que ella posea.

Malefica : Que tontería, que podría querer yo de tan peluda criatura!

Yo: No es peluda, no hables así, es una joven muy bonita dentro de un atractivo y sensual disfraz y mira quien habla con esos cuernos !!

Malefica : Y tu que ?? también vistes de negro, tienes un cuervo y un gato , vuelas en una tonta escoba, vives apartada de todos y eres amiga de una Secta insoportable, no eres mejor que yo queridita!!

Yo : Y tu te haces la mala y eres un pastelito de multifruta!!

Malefica : -Tu eres ........ !!!!!!

Demiurgo : Bueno, por favor mis queridas damas, no se peleen, creo que mejor dejamos el experimento para otro momento, ha sido inoportuno de mi parte no haberles avisado antes a cada una del verdadero motivo, acepten mis disculpas!

Yo : - No te preocupes Demiurgo, cuanta conmigo siempre que lo necesites, soy tu amiga, no te olvides de eso.

Malefica : Pues conmigo no cuentes, no tengo tiempo para perder en jueguitos tontos, me voy!!

Yo : No importa, ya encontraras una nueva musa maléfica para tus nuevas creaciones!

Demiurgo : Ya lo creo, ya lo creo brujita !









Mas historias y ficciones el el blog de Demiurgo.






Comentarios

  1. Y dudabas de poder a la altura de mi propuesta. Lo estás, sin duda alguna. Gracias por incluirme con dos celebridades, y hablando con tanta elocuencia. Y muy ocurrente de decirle pastelito de multifrutas a Maléfica, que de maléfica sólo tiene el nombre.
    Podría ser que pidiera que alguien intentara algo contra la Mujer Felina, para tener un conflicto sobre el cual escribir.
    Gracias por declararte mi amiga.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno te quedo el relato. Me gusta esa chispa de humor con que la cocinaste. Te quedo genial! Seguramente que contigo es más que suficiente y la de los cuernos al diablo!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Excelente y divertido, muy acorde a la propuesta de l querido Demiurgo!
    =)

    ResponderEliminar
  4. Muy original. Me ha encantado la idea de poner a nuestro amigo Demiurgo como protagonista.
    Me ha gustado mucho.
    Una abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Y es que Maléfica no es tan mala como parece, simplemente es una pose, tienes razón.
    Muy buen diálogo.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Por un momento, temí que ese enfrentamiento, terminara en un lanzamiento de hechizos irreversibles! Jajaja! Y el pobre Demiurgo de mediador! Tremenda tarea! Hay que tener cuidado con las brujas, pueden resultar peligrosas... y que la mujer felina, se vaya cuidando también, creo que se encuentra en la mira... Muy original tu aporte Judith, me ha gustado mucho.
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  7. Todas las mujeres tenemos algo de brujas.

    ResponderEliminar
  8. Oh! Qué difícil que es tratar con brujas, más cuando hay declarada cierta rivalidad.
    De todos modos, creo que Maléfica es difícil de superar, no por nada tiene el nombre que tiene...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ja,ja...muy buena la pelea de brujas!

    ResponderEliminar
  10. Cómo me reí ajajajaajaja me encantó! *-*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.