Este jueves .... un relato.

No te vayas a quedar de piedra ni de piña.


Una propuesta super ingeniosa, de la mano de Dorotea y sus Lazos y Raíces.





Que me voy, me voy !!






-Siempre tan pesado tu!
-Es que me canso, soy muy débil y mi temporada ya esta pasando, todas las piñas que estamos en el piso terminamos en el fuego, pero esta vez a mi no me va a tocar!
-Asume tu destino así como yo asumí el mio, me agarran, me tiran, me vuelven a agarrar y me tiran otra vez.
-Destino absurdo, yo lo pienso cambiar, me revelare ante el mundo!
-Si, seguro, y lo conquistaras también, déjate de tonterías y salte de arriba mio!
-Que no !! llévame a un lugar donde no haya humanos!
-Que va, pides mucho.
-No importa, algo encontraremos para lograr escapar!
-Sueñas mi amigo, ya te lo dije, asume tu destino y tendrás paz.
-Que paz, ni que paz, sino me llevas me voy solo!
-Como quieras, buena suerte.
......

-Me ayudas a bajar??
-Pues ahora te aguantas, en cuanto venga otro vientito, agarras coraje, te pones flojo y te mandas a volar!!









Mas conversaciones y monólogos, en Lazos y Raices.







Comentarios

  1. Si se las ingenia, logrará llegar más lejos solo que a lomo de piedra jajaj. Me parece que lo de esa piña es flojera y no ansias aventureras!
    Ingenioso texto.
    =)

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien rebelarse a un destino que no gusta. Aunque haga falta cierta energía, que no necesariamente se tiene.
    Coincido que es ingenioso.

    ResponderEliminar
  3. o quizás los lancen juntos no? son una buena pareja me parece.... salu2...

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno Judith! El diálogo no deja duda a lo que en la foto parece estar ocurriendo.
    Y ciertamente, la aceptación de lo que la vida brinda o no, depende de uno, pero, no siempre corren buenos aires para hacer propicios los cambios. Ojalá el viento, la suerte, o lo que sea que una piña necesite, sople a su favor.
    Besos! Y un gusto estar leyéndote nuevamente!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  5. Jajaja pero que cómico me resultó! No creo que llegara muy lejos montando una piedra, pero los sueños, sueños son!
    Un gusto volver a leerte.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  6. Pues viento no suele faltar en el pinar que es la patria chica de la piña. La piedra también mora ahí pero no sé de donde ha venido rodando o saltando. Fíjate que no les vi como pareja sino más bien la piña como ave seminocturna preparando su despegue. Muy ingenioso tu diálogo. Gracias por participar, un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Más vale volar solo que mal acompañado.

    ResponderEliminar
  8. Salió esta piñita un poco perezosa jajaja, hay que animarla para que en el próximo viento agarre brío y llegue hacia donde quiera llegar.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Vaya piña! Desconforme y encima perezosa...
    Ojalá tenga suerte la próxima vez y caiga, al menos, sobre algo que se mueva, jaja!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Obstinada, por intención que no quede.
    Muy suelto y entretenido el diálogo.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.