Nuevo blog: Zona Club Lectura.

Nueva propuesta !!


Hola a todos mis amigos oscuros !! Hace días que no me paso por aquí y mucho menos he podido pasar por sus casas, les pido disculpas por tanto retraso xD, es que estoy inmersa en una nueva actividad, les cuento.
Esta nueva propuesta que estoy llevando a cabo, se llama Zona Club Lectura y es un nuevo blog donde propondré lecturas conjuntas, tour y demás propuestas de lecturas para que podamos conocer nuevas historias. Solo tendrán que decidir si participan con la lectura propuesta para el mes, llenar un simple formulario, leer y reseñar en el tiempo estipulado y listo. Simple y claro. Yo brindare los PDF para su lectura, por supuesto, con el consentimiento del autor.
Ya tenemos la primera lectura activa así que aun están a tiempo de participar si les interesa la propuesta. Tratare de que cada mes tengamos una propuesta de lectura activa.

Les dejo el link del post con la primera historia para conocer y disfrutar, se trata de Marginado, del joven autor uruguayo Marcos Llemes.


http://zonaclublectura.blogspot.com/2014/08/lectura-conjunta-1-marginado-de-marcos.html




Cualquier duda o consulta, me dejan un mensaje en este post, en el blog de la lectura o al correo : zonaexentrica@gmail.com



Zona Club Lectura.



Y bueno, eso seria todo por hoy, espero poder participar para el próximo jueves de relatos, vengo media en blanco o mas bien en completo negro, sin ninguna idea, veremos si se me ocurre algo.
Nos leemos.
Besos.





Comentarios

  1. Hola, ya pasé por ese blog nuevo tuyo.

    Espero que la inspiración te vuelva, me gustar leer tus relatos.
    Y el para la semana del 18 de septiembre soy anfitrión.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.