Reinas del Grito.

Relato juevero.

Lo se, vengo super atrasada y con mucho abandono a este oscuro y querido blog, hasta las arañas han tenido millones de hijos, tendré que hacer un poco de limpieza que sino ya no podre entrar, pero solo un poco porque me gustan las arañas y odio matarlas xD.
En fin, como vuelvo por millonésima vez, quiero hacerlo con un relato para mi querido amigo Demiurgo que me ha ido pidiendo volver y con el poco tiempo que vengo teniendo me ha sido imposible poder complacerlo, pero ahora un poco mas organizada tratare de no tardar tanto en publicar.
Como ya pasó el tiempo de entrega no enviare el link pero pueden leer y comentar sin problemas, solo le avisare a Demiurgo de este post que fue el anfitrión de la semana pasada, así no hay ningún problema con las normas.
Paso entonces a dar comienzo mi nuevo relato, ojala  les guste .....


El Grito.



grito



Salia muy tarde de la noche de trabajar en el bar, como siempre, su ropa era muy corta, un corsé de lentejuelas y una minifalda muy vaporosa para que al bailar sobre la mesada del bar, se le vean sus prendas intimas y algo mas. Cubierta por su chaqueta de gabardina y su cartera, fue rumbo al estacionamiento por su auto, como siempre, no hay transeúntes por ningún lado, solo los focos de la calle y la luna son testigos de su andar tan sensual y temeroso al mismo tiempo.
El viento se levanta y su sonido hace sobresaltar su andar, el silbido levanta la hojas por el camino y hace vibrar sus sentidos. Su larga cabellera se mueve sin parar y sus manos comienzan a temblar mientras intenta sacar las llaves del auto.
Un ruido se hace presente, mas y mas cerca, mira hacia todos lados pero no ve ni encuentra nada, algo extraño pasa, lo siente cada vez mas cerca, siente su respiración pero aun no lo ve.
Algo cae muy fuerte sobre el techo del auto, un ruido estruendoso hace que pegue un alarido infernal que se podría escuchar a mas de 3 kilómetros, no puede parar, tiembla y llora a la vez.
Hasta que lo ve .......

- ¡Seras perverso, gato endemoniado, que me has dado el susto del siglo !



Gato noche 13



Mas Reinas del Grito, en el blog de El Demiurgo de Hurlingham, no se los pierdan.



Espero volver para compartir un nuevo jueves con todos ustedes!
Nos leemos.
Besos.





Comentarios

  1. Bueno, que bueno que volviste.
    Lástima que no llegaste antes porque hubiera enlazado tu relato, que es de lo mejor. En serio. Me dijiste que no era muy bueno pero lo es, Me gustó esa resolución. Y es para que esa bella mujer se pegara un susto. Tiene muy buenas frases. Me gustó eso de andar tan sensual y temeroso al mismo tiempo. Creo que la voy a usar.
    Espero seguir leyendote.

    ResponderEliminar
  2. Me emociona lo de querido amigo, brujita gótica.

    ResponderEliminar
  3. los gatos siempre traman algo no? lindo relato, saludos a ambos (al Demiurgo también)...

    ResponderEliminar
  4. ahhh!,,,bueno...ese sí que es un final inesperado ejje...pero pro suerte no fue más que un susto!
    =)

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que la chica gritó, menudo salto el del gato jajajaja..
    Gusto volver a leerte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito y original relato. Valla susto se llevó la chica. Menos mal fue un gato, ya me tenía en suspenso.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.