Este jueves ..... él y sus circunstancias ..

El Daily Planet`s Bloguer presenta ....


Él y sus circunstancias.





Es realmente increíble, no se si es la envidia o que, pero me pone de muy mal humor ciertas actitudes, o mejor dicho, ciertos comentarios bien desafortunados. El odio me invade y quisiera tirarle una silla por la cabeza pero obviamente el sentido común me lo impide y no esta bien causar daño físico que luego tendrá mas duras consecuencias. En fin, el fastidioso problemilla surgió a raíz de una propuesta, decente por supuesto, la persona en cuestión acepto encantada, mucho mejor para mi. Luego de días que venia insistiendo con sus mensajes de para cuando seria la fecha y hora de dicho evento o propuesta, por fin logro comunicarlo. Y que obtengo a cambio ...... puros peros, de como le voy a hacer con la hora, que justo ese mes el complicado, que hago con tal cosa, como le hago con lo otro, pero, pero, pero, pero !!!!
BASTA !!!
Si me has dicho que si y te has comprometido sin problemas, no me vengas con tus pero y tus criticas que no sirven para nada y son sin fundamento.
Si te vas a comprometer con algo, hazlo o di que no enseguida pero no me vengas con tontas excusas.
He dicho !!!






Mas circunstancias en The Daily Planet´s Bloguer.

Nos leemos, buena jornada para todos.
Besos.




Comentarios

  1. si en algo me toca.... (creo que no?¿?¿?¿!!!) tomo razón de tus afirmaciones, no las objeto y estoy de acuerdo contigo. Hay cosas que generan ira, rabia e indamais (se escribirá así?) que conforman un conjunto de circunstancias que justifican absolutamente este post tan contundente.

    besos jueveros

    ResponderEliminar
  2. Me dejaste con la intriga.
    Pero tenés razón, si se comprometió, que no aparezcas con excusas. Si consideraba que podía tener problemas, hubiera avisado antes.
    Tenés algo en común con Maléfica, aparte de vestir de oscuro, la compañía de un cuervo.

    ResponderEliminar
  3. La integridad y la coherencia no son bienes comunes para mucha gente, lamentablemente.
    =(

    ResponderEliminar
  4. Cuando uno se compromete, debe cumplir esa promesa, de no hacerlo la explicación ha de dejar a la otra persona sin ningún tipo de duda, ni cosa alguna que le cree problemas. Conttundente, si señora.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Todo se puede negociar si de ambas partes se desea ese compromiso, a ver si ceden los dos un poquito y a encontrar el punto justo para concretar lo que ya está casi hecho.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Sí, a cualquiera le daría mucho coraje que se comprometan, no cumplan y salgan con sus peros como pretexto. Ojalá y todo llegue a un arreglo y las cosas se solucionen.

    ResponderEliminar
  7. A veces es verdad que sientes un odio tan fuerte que te entra ganas de ser violento, no está bien; pero te entra ganas, y es que sí uno se compromete a algo, hay que cumplirlo; pero como decía aquel: Hay gente pa to

    ResponderEliminar
  8. Tolerancia contra la intransigencia. Escuchar a veces es buena terapia. Un beso

    ResponderEliminar
  9. Jajaja...me ha parecido buenísimo...nos vamos indignando contigo según avanzamos pero sin saber lo que sí o lo que no...o la propuesta en sí...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.