Cuestionario Proust.

Nuevo cuestionario !!




Buena jornada para todos!!
Volviendo al blog después de varios días complicados con mi conexión y el PC pero por suerte retornando con un cuestionario que me ha concedido el amigo JLO, del blog Cuando el arte ataque que por supuesto se los recomiendo para que se den una vuelta. Son unas cuantas preguntas así que seré bastante breve con mis respuestas. 
Comenzamos ..............


01. ¿Cuál es tu idea de la felicidad perfecta?

El poder vivir comprando sin limites.

02. ¿Cuál es tu gran miedo?

Tengo miedo a las alturas.

03. ¿Con qué personaje histórico te sientes más identificado?

Pues no lo se, me gustan Edgar Allan Poe, Horacio Quiroga y Shakespeare.

04. ¿Quién es la persona viva que más admirás?

Marilyn Manson, mi gran ídolo.

05. ¿Cuál es el rasgo que más te desagrada de ti mismo?

La pereza y la depresión.

06. ¿Y de los demás?

La prepotencia y la arrogancia.

07. ¿Cuál es tu mayor extravagancia?

puff! aunque no lo parezca soy muy simple y sencilla, me gusta pasar desapercibida, o sea, ser invisible.

08. ¿Cuál es tu viaje favorito?

A Santa Maria, Brasil y a Colonia del Sacramento.

09. ¿Cuál consideras que es la virtud más sobrevalorada?

Lo que se implanta como moda.

10. ¿En qué ocasiones recurres a la mentira?

Cuando necesito ganar tiempo xD.

11. ¿Qué es lo que menos te gusta de tu aspecto?

Todo menos mi cabello abundante.

12. ¿Qué persona viva te inspira más desprecio?

mmmm, no se me ocurre nadie por ahora.

13. ¿De qué palabras o frases abusas?

"Tanto que hacer y tan poco tiempo", Buenisimo, genial y algunas mas.

14. ¿Cuál es tu gran pesar?

El no poder ver a mi padre.

15. ¿Qué o quién es el gran amor de tu vida?

Mi pareja y Marilyn Manson.

16. ¿Cuándo y dónde fuiste más feliz?

Cuando nos mudamos con mi pareja a vivir juntos, ya hace unos cuantos años.

17. ¿Qué talento te gustaría tener?

Pues el saber hacer todo lo que sea manual artisticamente, pintar, dibujar, tejer, artesianas, etc ...

18. ¿Cuál es tu estado de ánimo actual?

Neutro.

19. Si pudieras cambiar una única cosa de ti, ¿qué elegirías?

Sacarme la pereza de encima xD.

20. Si pudieras cambiar una única cosa de tu familia, ¿qué elegirías?

Los dimes y diretes.

21. ¿Cuál consideras que es tu gran logro?

El tener una familia y vida estable.

22. Si murieses y te reencarnases en una persona o cosa, ¿qué crees que serías?

Un murciélago, un cuervo o un búho.

23. Si pudieras elegir en qué reencarnarte, ¿qué serías?

Alguna novia de Marilyn Manson.

24. ¿Cuál es tu bien más preciado?

Mi computadora, equipo de audio, mi DVD y mis libros, que seria de mi sin todo eso xD!!.

25. ¿Cuál es para ti la máxima expresión de la miseria?

La ignorancia.

26. ¿Dónde te gustaría vivir?

En algún país frió pero también me gusta Brasil.

27. ¿Cuál es tu pasatiempo favorito?

Internet, leer, ver películas, escuchar música, escribir.

28. ¿Cuál es tu rasgo más característico?

La tranquilidad y el silencio.

29. ¿Cuál es la cualidad que más te gusta en un hombre?

Su inteligencia.

30. ¿Cuál es la cualidad que más te gusta en una mujer?

La sinceridad, el estar en las buenas y en las malas por mas que estemos lejos.

31. ¿Qué es lo que más valoras en tus amigos?

El cariño y la bondad.

32. ¿Quiénes son tus escritores favoritos?

puff tengo unos cuantos, Isabel Allende, Debora F. Muñoz, Stephen King, Joe Hill, y muchos massss ....

33. ¿Quién es tu héroe de ficción preferido?

Eternamente Batman pero también me gustan Iron Man y Hulk.

34. ¿Quiénes son tus héroes en la vida real?

Mi madre y mi pareja.

35. ¿Cuáles son tus nombres favoritos?

Sabrina, Belén, Bruno, Ignacio.

36. ¿Qué es lo que más detestas?

La violencia.
 
37. ¿Cómo te gustaría morir?

Durmiendo.

38. ¿Cuál es tu lema?

Solo hay que saber vivir y no vivir para siempre.



Nuevamente muchas gracias a JLO por otorgarme este analítico cuestionario terapéutico que sirvió para descubrir que no soy tan neuroticamente desquiciada sino una mortal común y corriente, lamento desilusionaros. Los desequilibrios mentales los guardo para mi misma jajajaja.
Nos leemos.
Besos.





Comentarios

  1. Gracias por volver a tus actividades blogeras.
    Aunque creo que deslizaste una mentira, inofensiva, disculpable. ¿Una mortal común y corriente? No lo creo, sos una brujita gótica, muy querida por los seguidores de tu blog.
    Una mortal común y corriente no podría escribir como escribis.
    Compartimos el mismo rasgo que nos desagrada de nuestras respectivas personas.
    Podría compartir la forma de felicidad perfecta. Entre las cosas que compraría, habría comics y libros. No elegiste a un personaje menor.
    No me extrañaría que fueras una novia de Marilyn Manson. Por una de mis surrealistas asociaciones de ideas, tiendo a asociarte con Helena Bohan Carter, la musa de Tim Burton.

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas respuestas para tan extenso cuestionario.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. El gran cuestionario Proust, me encantaría contestarlo pero no tengo blog activo, por el momento. Besos Judith interesantes respuestas, sabes que de esta forma te conocemos un poco más? Para mi es genial Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.