Premio Bloguero !

Nuevo Premio !


Muchas gracias a Demiurgo por otorgarme este genial premio !!
Consta de contar 7 cosas sobre mi y pasárselo a 15 blogs amigos.




Bueno empecemos ....


1- Me gusta vestir de negro, no me gusta vestir de colores y menos ver vestida a la gente con mas colores que el arco iris xD.

2- Uso lentes desde los 12 años porque tengo miopía pero ya no me avanza mas, me quede con la graduación que tengo ahora, por suerte, sino quedaría ciega.

3- No me gusta el verano ni ir a la playa, prefiero el otoño y el invierno.

4- Me gusta escribir pero no tengo buena imaginación para crear historias.

5- Me gusta el café, la comida chatarra, las uvas, los gatos, ver películas de terror y de acción con super heroes, escuchar a Marilyn Manson y leer por la noche.

6- Cuando pasan desgracias suelo inspirarme y odio eso, no me puede pasar algo así, es realmente feo.

7- Me gustaría vivir en el campo, en el interior de mi país, donde todo es mas tranquilo.


Mis 15 blogs :

La verdad que son muchos y me da pereza, así que se lo otorgo a todo aquel que comente y se lo quiera llevar, no a todos les divierte por lo tanto que queda a elección de ustedes.


Nuevamente muchas gracias a El Demiurgo de Hurlingham por otorgarme el premio, visiten su blog que vale la pena, Mara Laira y él se lo agradecerán.

Nos leemos.
Besos.








Comentarios

  1. Las desgracias, los hechos desafortunados suelen inspirar. La inspiración, en ese caso, es una forma de afrontarlos.

    Pasando a las demás, me gustaron tus respuestas.
    Me parece que imaginación tenés.

    Coincido en el gusto por las películas de terror, de acción con superheroes.
    Parcialmente con el café, me gusta tomar capuccinos. Y en este momento estoy usando un chaleco negro.
    Me parece que imaginación tenés.
    El tema es hacerlo algo sistemático. Yo sigo trabado en algunas historias.

    Me gustó pasar por acá.

    ResponderEliminar
  2. dark!!!! jaja... por eso no te gusta el verano... coincidimos en otras... el café es una adicción ja... salu2 a vos y al Demiurgo que reparte premios por todos lados ja...

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena guapa!
    Las desgracias inspiran, es así, salen escritos mucho más interesantes de las situaciones y momentos tristes que de las alegrías.
    Lo que me más gusta de estos premios es que nos vamos conociendo un poquito más.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Felicidades! Te lo mereces, y vendrán más. Tienes un blog muy lindo he interesante.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Saludos ... bueno esta interesante el punto donde hablas acerca de la inspiración... pero es bueno que uses tu energia en creara cosas cuando te suceden cosas negativas... esta muy bien usar la creatividad y enfocar esa energia crativa :)...
    y esta muy bueno eso de buscar la naturaleza y la tranquilida . felicdades ;)

    http://www.trejoscomics.blogspot.com/
    “Es mejor tener honor y dignidad que vivir como un parasito del éxito de otros”. Luis Gabriel Trejos Duque.

    ResponderEliminar
  6. Mientes en el punto 4!!! Brujita jaja Saludos Ruiz felicitaciones y besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.