Problemas con mi otro blog.

Entrada Informativa.

Buena jornada para todos y pésima para mi!
Hoy vengo con un fastidioso aviso, se trata de que hasta nuevo aviso no se podrá ingresar a mi otro blog literario Zona Excéntrica.  Al parecer subí una imagen o link de una pagina que tiene software malintencionado, por lo tanto no se puede ingresar. Lo tengo cerrado y solo yo puedo entrar al perfil de mis blogs.
Les dejo la imagen informativa que sale cuando quieren ingresar a el :






He tratado de entrar desde otro navegador y verificar el cogido del enlace pero no me encuentra nada de la tal pagina infecciosa, seguiré buscando, sino encuentro solución en un par de días, pues tratare de migrar el blog con algunas de las entradas mas importantes, a otra plataforma. Ni modo.

Nos leemos por aquí entonces !
Besos









Comentarios

  1. uh que lástima... a mi me salió ese aviso no hace mucho, será un problema de blogger nomas? salu2 y suerte con eso...

    ResponderEliminar
  2. Que contrariedad. ¿Que esperan ganar los creadores de software malicioso?
    Si rapidamente son descubiertos. Les deseo un par de pesadillas.
    Espero que puedas solucionarlo pronto. Lo digo con egoismo, porque me gustan tus entradas.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.