La Zona vuelve a abrir sus puertas.

Otra vez de regreso!


Buena jornada para todos!!
Después de unos días de romperme la cabeza con mi otro blog literario por cierta infección maliciosa, les tengo la buena noticia de que lo pude solucionar. Quite tres entradas, elimine gadgets, links e imágenes. Algo de eso estaría infectado así que logre sacarlo, por suerte no fue nada mas grave y no perdí ningún material.
Lo que si hice fue exportar el blog a otra plataforma como lo es WordPress, la finalidad sera tener el respaldo de no perder las entradas de bloguer ya que cada tanto surgen problemas técnicos. Así que quien este por esa red ya me puede seguir, sera lo mismo que publique en el blog central.
Veremos si me da resultado, sino, me voy volando a Marte y olvídense de mi !!

Los espero entonces :

http://zonaexcentrica2.wordpress.com/


Le doy las gracias a Marifer P. por las cabeceras que me ha creado para mis espacios!!!







Nos leemos!!
Besos








Comentarios

  1. Un momento, brujita gótica. Si te vas volando a Marte, avisá. Y hacé invitaciones a tus seguidores. Capaz que más de uno quiere ir.

    Bueno, hablando en serio, me gusta que hayas solucionado ese inconveniente. Que me puso de mal humor.
    Felicitaciones a Marifer por tan buena cabecera, que te representa.
    Ustedes dos son un interesante dúo creativo, como Stan Lee y Jack Kirby en los comics. O como Tim Burton y Johnny Dep. O como Lydia y la pareja de fantasmas en Beetlejuice.

    Tal vez debería buscar una analogia más aproximada.
    Pero me gustan el tandem creativo que hacen.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro mucho que la Zona ya esté de nuevo. Fue un buen susto el que nos agarró a todos con esa amenaza extraña.
    Un enorme placer haber hecho la cabecera :) Me alegro que te gustara.

    Me gusta el dúo de Tim Burton y Johnny Deep jajajaja

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. muy buenas las imágenes, ya las ví en el otro blog... así que a disfrutarlas... besos...

    ResponderEliminar
  4. Ahí va el link que me pediste de la película animada de Hellboy, con más violencia que las dos películas con actores.

    https://www.youtube.com/watch?v=Ak4rR7rtxf4

    ResponderEliminar
  5. Si no la conoces, te recomiendo esta película no oficial, más fiel al comic que las adaptaciones al cine. El Joker es el villano. Batman usa un traje más tradicional. Hay un cameo de Black Canary y algunos villanos y ayudantes de Batman menos conocidos.

    No es infantil
    https://www.youtube.com/watch?v=UebFQEO7W3s

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.