Inventario Juevero.

Nota Informativa.


Blog de inventario desde marzo de 2010.

En este nuevo espacio, creado por al amigo juevero Pepe, se irán agregando la fecha, propuesta y anfitrión para tener una idea mas organizada de lo que se a venido publicando.
Les dejo el enlace para que puedan acceder a el los amigos que no tienen facebook y no se han enterado de la novedad.

http://inventariojuevero.blogspot.com.es/


También les dejo la nota de Pepe en el muro del grupo en facebook :


Queridos jueveros:
A menudo nos encontramos con la dificultad de no saber muy bien quien lleva el tema a tratar ni cual es ese tema.
Tampoco se tenía un histórico de temas ya tratados para evitar repeticiones, a veces de temas relativamente cercanos en el tiempo.
Se hacía necesario un punto de referencia al que acudir para recabar esa información y eso me ha llevado a intentar dar una solución que acabe de una vez por todas con esa incertidumbre.
He creido conveniente crear un blog cuyo único contenido sea precisamente ese, una especie de tabla donde se recoja semana a semana, el tema a tratar y el coordinador de la semana.
Para la creación de esa tabla me he remontado hasta Marzo de 2010 y la he actualizado, en principio, con los jueves de los que tengo constancia por haber participado. Aún no está acabada. Tiene por tanto numerosos huecos que rellenar, pero paulatinamente irá tomando forma.
En la cabecera y fuera de la tabla, aparecerá la semana en curso desde el domingo en que el coordinador del tema publique el tema a tratar. El motivo de que aparezca fuera es resaltarla y además la imposibilidad de momento de poner celdas con vínculos en la tabla citada.
El/los coordinador/es de próximas semanas, también aparecerán cuando se conozcan.
El blog se llama Inventario juevero y su vínculo es:http://inventariojuevero.blogspot.com.es/Os ruego se lo hagáis llegar a aquellos compañeros de los que tengáis constancia que carezcan de Facebook.
Otro proyecto que barajo, de cara a que todos estemos informados simultáneamente del tema a tratar y de quien es el coordinador es el de crear un grupo de correo en Hotmail para enviaros esta información, pero para eso necesitaría que me remitiérais los correos aquellos que queráis recibir dicha información.
Mi correo es: seyoalal@hotmail.com
Un abrazo.



Por cualquier consulta, visiten el nuevo blog o envíen un correo a Pepe para mas informacion.
Nos leemos.
Besos.





Comentarios

  1. Personalmente te agradezco tu trabajo y tu tiempo dedicado a los jueveros. creo que lo que estás haciendo era necesario, de nuevo gracias.
    No tengo correo en hotmail, pero te envío el de gmail para cualquier comunicación:
    silia173@gmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tracy!
      Ya le he comunicado tu mensaje a Pepe y tendrás las novedades en tu correo, gracias por tu interés!!
      Besos

      Eliminar
  2. ¡Muchísimas gracias, Judith por el detalle de mantener informados a quienes no tenemos face!...el trabajo de Pepe es muy valioso y te diré que creo que será muy útil a la hora de proponer nuevas temáticas.
    Muchas gracias y ya mismo paso por allí!
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Linda!
      Gracias a ti por tu interés, ya Pepe tiene tu correo y seguirás informada también de las nuevas propuestas!
      Besos

      Eliminar
  3. Podría funcionar.
    Que sea accesible podría garantizar la variedad de anfitriones, lo que permitiría garantizar la variedad de temas. Que no creo que haya sido un problema. Ha habido una gran variedad de temas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo!
      A mi en lo personal me vendrá bien para no volver a repetir ya que suelo olvidarme de las propuestas pasadas, pienso que funcionara.
      Besos

      Eliminar
    2. cuando leí esto pensaba en pasárselo al Demiurgo pero bueno, él siempre llega antes jaja...

      Eliminar
    3. jajaja! igual ya le había enviado un mail contándole algunas cosas así que siempre esta alerta!!!
      Besos

      Eliminar
  4. La verdad es que Pepe se ha tomado un gran trabajo, ojalá les funcione, de todos modos, yo participaré en las dos últimas propuestas, hasta la de nuestro amigo Demiurgo y me tomaré un recreo. Andan nuevas ideas por mi cabeza y me gustaría canalizarlas... sería otra propuesta alternativa y creativa que por supuesto no interfiera ni con los jueves ni con las palabras de Sindel... Mi cabeza echa humo a estas alturas, pero necesito una renovación algo más lúdica y libre a la hora de escribir.
    Cuando tenga algo concreto te paso el dato, a ver si me ayudas a difundir para aquellos que gusten sumarse. Buen trabajo es el que tu haces Judith!
    Besotes!
    Gaby*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gaby!!
      Por supuesto que puedes contar conmigo para lo que gustes!! ya me tienes intrigada con la nueva propuesta !!
      Yo ando sin ideas, nada de inspiración, para el jueves de Demiurgo ya tengo algo pensado pero después, solo algunas ideas de genero de terror.
      Veremossssss ........
      Besos

      Eliminar
  5. Hola Judith ya no participo en los Jueves pero la info es muy interesante, incluso sirve para crear nuevos relatos. Obviamente, cuando seas anfitriona cuenta conmigo tus ideas me inspiran!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. Judith, gracias por la información. Gracias por el trabajo te has tomado para hacer más fácil de acceder he informarnos del círculo juevero. Primera vez que participo, y tu información me ayudara muchísimo.
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.