Este jueves ..... Mara Laira.

Mara Laira nos visita.





Buena jornada para todos, retomo el jueves con el anfitrión amigo Demiurgo y su propuesta sobre Mara Laira, personaje de su autoría que da para crear muchas historias para el grupo juevero.
Veamos que se me ha ocurrido a mi .....


Una entrevista peculiar.


Estaba en la junta de redacción de la revista Hello cuando Marifer, la directora de la misma me pregunta que ira para mi sección de El Caldero.

-Se me ocurrió entrevistar a la joven Mara Laira, ella es muy amiga del escritor Demiurgo y me comento sobre sus trabajos, es modelo, locutora y resuelve misterios. Me pareció interesante poder incluirla en la sección y que nos hable de sus actividades.

-Me parece una buena idea, si Demiurgo te la recomendó, pienso que valdrá mucho la pena. Ve entonces a solicitarle la entrevista.

-Perfecto!

*****

Mara Laira acepto encantada responder a mis preguntas para la revista. Me recibió en su apartamento, en pleno centro de la Avenida Splendor.

-Cuando me llamaste me encontraba en plena sesión fotográfica de una fotógrafo que se esta volviendo muy popular, solo se dedica a marcas de ropa interior femenina. Para mi no es ningún problema el posar ya que estoy muy acostumbrada a este tipo de trabajos.

- Me alegra saber que no te da ningún pudor el estar frente a un hombre que solo te pide posturas sensuales. ¿Has tenido algún romance con algún artista?

-Muchos y al mismo tiempo muy pocos, es muy difícil lograr vincularse con alguien dada mis actividades, tengo mi corazón para mis amigos a quienes siempre tengo cerca, por suerte.

-Tienes una muy buena voz, ¿has pensado en cantar aparte de ser locutora?

-No lo había pensado, es una buena opción pero el dedicarme solo a una actividad me pondría los pelos de punta, prefiero tener varios quehaceres, me gusta mezclar.

-Hablando de mezclar, ¿como es eso de que resuelves misterios?

-Soy una apasionada en ese genero y al terror, en la lectura me gusta mucho Clark Ashton Smith, lo que me llevo a indagar en ciertos asuntos policíacos sin resolver, mas de uno a salido agradecido por mis dotes detectivescos.

-¿La policía te contrata o las personas involucradas en el caso?

-Los involucrados por supuesto y también suelo meter mis narices aunque no me llamen.

-¿Cual ha sido tu ultimo caso resuelto?

-Un robo de joyas valuadas en $UU 1.500.000, fue todo un desafío porque el propio ladrón era el que me contrato, quería culpar a su esposa porque tenia una amante, vaya lió de polleras. El muy tonto fue a prisión por 10 años, tuve suerte de encontrar buenas pistas, sino quien iría presa seria su esposa porque también tenia un amante. 

-Vaya, pero que bueno que lo resolvieras! Por cierto, me gusta tu look, cabello azul, como haces para mantener tan buen color.

-Fácil, es natural, buenos productos basados en limón, hiervas, bálsamo y protectores contra el sol, después, los productos comunes que venden en las tiendas.


-Por cierto, estamos en vísperas de tu cumpleaños, ¿como lo festejaras?

-Es cierto, pues bien, invitare a mis amigos mas allegados como son Demiurgo de Hurlingham, Mr. Deadly, que espero no muera en mi festejo,  y  algunos mas, tengo entendido de que me darán una sorpresa de ámbito musical.

-¿Y tus gustos musicales son?

- Coldplay, Babasónicos y pienso que la sorpresa vendrá de la mano de Andrés Calamaro a quien admiro muchisimo.

-Pues te deseo todo lo mejor y que se te cumpla el deseo de tener a Andres dedicándote una canción y muchas gracias por permitirnos conocerte un poco mas.

-La que te agradece soy yo, me va a encantar leerme en vuestra revista y ojala que la sorpresa venga con Andres.


*****


-Entrevista pronta Marifer!

-Buenismo, siempre tan eficiente mi querida brujita! Por cierto, te han llamado de La Secta, al parecer han aparecido varios cadáveres en bolsas negras frente a la puerta, con una nota que dice: "¿Donde sería el mejor lugar?", necesitan que vayas para resolver entre todos el misterio.

-¿Un misterio? pues yo solo puedo aportar magia, quien puede resolver misterios es Mara Laira. La llamare de inmediato y veremos de que se trata!.


¿Fin?




*****



Mas historias sobra Mara Laira, en el blog de Demiurgo.









Comentarios

  1. Me gustó tu entrevista. Parece que hay facetas que no conozco. No sabía de esas producciones fotográficas. Ah, mi relato fue la resolución que salvó a cierta reina del grito, cuya vida estuvo en peligro, para variar. Esta vez por un villano de Batman.

    ¿Te parece que se conformará con un grupo tributo? No me llega al presupuesto para el original. Me encanta tu foto.

    PD: Tenés una participación en mi relato. Espero que te guste.

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno tu relato entrevista a Mara Laira.... la cual está en fama desbordante. ¡saludos Judith!

    ResponderEliminar
  3. No se me ocurre que sea un fin, más bien un interesante principio!

    Completísimo el reportaje
    =)

    ResponderEliminar
  4. Magnifico reportaje, está claro y muy completo. El final te quedo genial. La foto esta linda.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. un reportaje fue una buena idea...y ademas para conocer detalles... besos...

    ResponderEliminar
  6. Un reportaje completísimo para quien quiera datos de Mara. Sinceramente, me cuesta creer que te haya revelado así nomás su secreto del color de pelo, jiji. Muy buen aporte, original y ya tengo mi cadáver bien escondido, no dejé pistas seguro, aunque acabo de hacer una confesión del crimen ups!!

    ResponderEliminar
  7. Una entrevista completísima,ahora si que conocemos bien a Mara Laira,y lo de descubrie enigmas siempre va bien para que nos ayude un poco en nuestros problemas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. jajajaja Marifer tiene que estar encantada, pedazo de entrevista que le has conseguido y sacando información de lo más interesante :)
    Y date prisa que los cadáveres te esperan jajaja
    Un besazo, guapa!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Salgo en el relato! ¡Salgo en el relato! wiiii
    jajajajaja
    Ya dejo de delirar...
    Esta super mega fantabulosa la entrevista, Judith. Te quedó genial, muy a tu gran estilo. ¡Me encantó! ;)
    A ver que sucede con esos cadáveres... ¡Que gran misterio!
    Besotes hermosa brujita y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  10. Muy buena entrevista, donde no has dejado puntos sin atender. Un panorama bastante amplio que ayuda a definir y conocer más a fondo a la protagonista de este jueves. El final, inesperado y abierto a un "continuará"...
    Si Andrés va a cantarle a Mara Laira por su cumpleaños, porfis, quiero un lugarcito para mi ♥
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  11. Qué genial cobertura periodística hiciste Judith!
    Me gustó como la entrevistaste con soltura obteniendo las respuestas espontáneas de Mara Laira.
    Me quedé intrigada con el final, esas bolsas negras con cadáveres... Alguien habrá estado haciendo limpieza en el placard?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Excelente entrevista, buscando en los rincones de la personalidad de Mara.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Con tanta fama, esa de esperar una buena entrevista, tu la has tejido muy bien.
    Besos.
    (digo como Gaby, si Calamaro le canta a Mara el cumpleaños feliz, yo tambien quiero un lugarcito)

    ResponderEliminar
  14. Eso es lo que tienen las mujeres famosas que todo el mundo quiere saber sus secretos de belleza y otro tipo de secretos, jeje, y para eso están las entrevistas, para saber más.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Con la entrevista has cubierto todos los aspectos que dio el Demiurgo en la ficha de Mara. Genial!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Has cumplido todos los requisitos que propuso el Demiurgo, los has enlazado perfectamente construyendo una historia incluyendo una entrevista, muy bien, las aportaciones nuevas lo mismo se incorporan al personaje de nuestro compañero juevero, jajaja, miles de besossssssssssssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.