Este jueves ...... a volar !!!

Relato juevero.


De las alas de Alberto V. y su blog Letra a letra, paso a paso ... , nos llega su primera propuesta para el grupo, en esta oportunidad nos manda ..... A Volar !!




A volar se a dicho.


Sin alas pero al viento voy recorriendo las distancias que me separan de mi objetivo.
Llegando sin cansarme y respirando sin alterar mis sentidos.
Dar vueltas sin mareos, dar giros sin sustos, todo es normal.
Pocos ven, pocos sienten, pocos saben, pocos imaginan.
Todo es muy rápido y solo una ráfaga de viento te sorprende.
Tantas alturas y pocas caídas.
Nada se rompe, nada se ensucia.
Muchos quisieran estar en mi lugar.
Es bueno ser bruja y tener una escoba para volar.








Mas vuelos en el blog de Alberto V.






Comentarios

  1. Claro que es bueno. Y es más bueno ver a una bruja así.
    Sospecho que debes ser bienvenida.

    ResponderEliminar
  2. Bien está lo que bien te parezca. Como debo ser muy cursi casi que hadas en lugar de brujas. Atractiva imagen. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Menuda bruja, seguro que vuela mucho con su escoba.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy buen relato. Las brujas con escoba son las buenas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ha llegado el tiempo de reivindicar a las brujas que no son tan malas como las pintaron.

    ResponderEliminar
  6. Yo quiero una de esas!!! Como está el tránsito en mi ciudad me vendría bárbaro, la verdad me ha causado envidia esa bruja jaja
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Nunca he comulgado con esas leyendas que asocian la maldad al mundo de la brujería. Personalmente pienso que eran mujeres inquietas e inconformistas. Eso casi nunca ha sido algo tolerable y mucho menos admitido.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. esas brujan creen "barrer con todo" pero se equivocan......

    ResponderEliminar
  9. jejeje,,,bruja!...no me lo esperaba y ahora que lo pienso, sí, casi todo tiene sus ventajas, y la de poder volar resulta ser la de las brujas!
    =)

    ResponderEliminar
  10. todas las mujeres llevamos una bruja en nuestro interior (buena) jajajaja saludos

    ResponderEliminar
  11. Buenísimo! jajaja! La verdad, este es uno de los textos tuyos que más me han gustado, y más me han llegado! Eso de salir volando en escoba, no es que lo haya practicado, pero más de uno, apuesta a que cada tanto... zuuuuummmmm! No sé por qué doy esa impresión!
    Muy buen aporte brujita Judith!
    Besos al vuelo!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  12. Es bueno que la mujer, con escoba o con sutiles alas de convencimientos, sepan volar a la altura que se merecen.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. me gustó la foto de la mejor pin up de estos tiempos, la Rita Von algo...
    son brujas pero en un buen sentido las mujeres? ja... salu2....

    ResponderEliminar
  14. ¿Para que quiere alas teniendo escoba? Muy bueno. Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Muy bueno... Yo escribo cosas muy similares...
    Y el final, inesperado!! Mientras leía tenía la imagen de algún pájaro raro en la mente, pero aparecieron las brujas! Ojo, son aprovechadoras y astutas eh, ja...
    Besos Judith!

    ResponderEliminar
  16. Buen desenlace Judith! Menudos vuelos se pegaban las brujas sin despegar del suelo ;-)

    Un abrazo y muchas gracias por participar!

    ResponderEliminar
  17. Ja ja ja muy bueno Judith, a mi me encantaría volar así!
    Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.