Premio Bloguero.

Premio Miénteme con verdad






De la mano de El Demiurgo de Hurlingham, llega otro premio para  Dark Light, muchas gracias Demiurgo.


Tengo que :

Nombrar 5 mentiras.
Responder 5 preguntas formuladas por quien me entregó el premio.
Nominar 5 blogs como máximo.
Realizar 5 preguntas para que contesten los nominados.

Mis 5 mentiras :


No me gusta escuchar a Marilyn Manson.
Me visto de muchos colores.
Soy alegre y divertida.
Me encantan las películas románticas.
No me gustan los gatos.


Responder 5 preguntas formuladas por quien me entregó el premio :



¿Existe algún pensamiento que hayas querido expresar sin poder lograrlo?

No lo he pensado mucho pero supongo que debo tener alguno, siempre nos guardamos algo y ese algo luego explota en el momento menos pensado.

¿Hay alguna adaptación de libro a película que haya  gustado?

Bueno, de las sagas me gusta Harry Potter, El señor de los anillos, Las crónicas de Narnia, también El Exorcista y Soy Leyenda.

Un argumento a favor de los blogs.

Sirven para dar a conocer nuevo autores, acceder a ellos y brindarles nuestro apoyo.


¿Hay alguna ficción que te haya gustado tanto para desear que fuera tuya?

Me gusta mucho La Trilogía de la Oscuridad de Guillermo del Toro, trata sobre vampiros.

¿Necesitas poner esfuerzo y dedicación para escribir una entrada o te sale espontáneamente?


Depende del dia, la mayor parte del tiempo es espontáneamente pero cuando no se que publicar me cuesta horrores pensar.


Nominar 5 blogs como máximo :



Loquita Diplomada
El balcón de Casss
Palabras de Sindel
Mis letras insomnes
Puntos Suspensivos



Realizar 5 preguntas para que contesten los nominados :


Cual es tu genero literario preferido ?
Que piensas del furor de la novela erótica ?
Cual es tu personaje literario favorito y porque ?
Cual es la mejor película que has visto ?
Que piensas de estos premios ?




Nuevamente muchas gracias a Demiurgo por otorgarme este hermoso premio !!

Nos leemos.






Comentarios

  1. Muchas felicidades preciosa!!! Tenemos algunas coincidencias, sobre todo que yo tampoco me visto de colores, siempre ando de negro, y si me regalan algo de color siempre termino cambiando la prenda por algo oscuro :)
    Gracias por pasarme el premio, lo voy a subir en estos días cuando me acomode con lo de la propuesta. Un beso inmenso!!!

    ResponderEliminar
  2. Un detalle absurdo de mí, de mi mal oído para el inglés. Vi El Conjuro y entendí que la hija de los Warren se llamaba Judith. Habría sido una interesante coincidencia.

    Me gustó la adaptación de El Señor de los Anillos.
    Me gustaron tus mentiras. Incluso coincido en un par.

    Gracias por tus gracias!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.