Este jueves ..... una vida insípida.

De la mano de Soliluna nos llega la nueva propuesta .....


Vida Insípida.




Despertarme tarde, desayunar abundante, dar un paseo por la poco transitada calle, volver a casa y ver que se precisa para hacer los mandados. Recorrer almacenes y puestos por buenos y saludables productos. Preparar el almuerzo, limpiar la loza y dormir una siesta de un par de horas. Levantarme e ir un rato a la playa, tomar un poco de sol y sumergirme en sus cristalinas aguas.
Caminar por la rambla, tomar un helado, ver puestos ambulantes y alguna que otra exposición callejera. Ver a músicos improvisados en las esquinas, lanzar algunas monedas y ver parejas con niños disfrutando de un armonioso y cálido atardecer.
Llegar a casa, prepararme una merienda liviana y ver algo de televisión.
Arreglar la casa dejando todo en perfecto orden y acomodar todo para mañana.
Leer un buen libro antes de dormir y acostarme en la cómoda cama para tener un ultimo sueño profundo.

Por suerte ya es viernes y terminan mis tres meses de vacaciones, aburrido, solo, con una rutina insípida pero que al menos logre descansar todo lo que mi cuerpo necesitaba.
Pero confieso que extraño de sobremanera el trabajo en la oficina.
Por suerte mañana ya me embarco, de vuelta a casa, el lunes al trabajo.
Otra vez a la rutina agitada, pero al menos me rencontrare con Cecilia y sus minifaldas ajustadas, esta decidido, le voy a pedir que oficialicemos nuestro romance y para el año que viene, viajaremos los dos juntos de vacaciones.
No mas vida insípida, adiós a la soltería !!






Mas vidas insípidas en el blog Soliluna.











Comentarios

  1. Que no se queje tanto y se apure con Cecilia (no sé si yo el indicado para exigirlo), antes de que le ganen de mano.

    ResponderEliminar
  2. Buen relato Judith, espero que no caigan en nuevas rutinas .....

    ResponderEliminar
  3. Yo, me quedaba con las vacaciones... no sonaban tan mal después de todo, tal vez un poco solitarias, pero... tenía mar y paseos. Claro, que en esto de gustos no está todo dicho, y a veces lo que para uno es rutina y tiempo sin salero, para otro es el paraíso. Suerte con Cecilia! ;)
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  4. Pues veremos si la que le espera no es más insípida, nunca se sabe.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Al menos esos meses de rutina le sirvieron para descansar y si disfrutó haciendo todo eso que hacía, ya no era tan insulsa su vida.

    ResponderEliminar
  6. Yo me pregunto, ¿porqué si las vacaciones llegan a ser tan monótonas, insípidas y aburridas... soñamos el momento de comenzar a disfrutarlas?. O no son tan insípidas o precisamente eso es lo que llega a gustarnoos de ellas.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Pero bueno!!!! Eso no es insípido. Es el paraíso.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que casi estoy por pedir esta vida insípida, no se lo pasaba muy mal, claro que si no queria estar solo...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.