Este jueves ..... una prisión..

En Prisión.





Los amigos de The Daily Plantet´s Blog, nos invitan a pasar un día en prisión, vaya paseo, espero no quedar entre rejas!!



El Señor Kruger.


Sentado en su cama, miraba por la pequeña bandolera que tenia en su cuarto, estaba muy alta, pero aun así, podía ver el cielo y las nubes.
Pensaba en el día en que por fin saldría.
Vería otra vez la luz del sol, podría respirar aire puro, ver el verde de los arboles, el perfume de las mujeres hermosas, el grito y sollozo de los bebés, todo un mundo por vivir y recorrer.
Era cuestión de esperar y de pensar muy bien.
Todo lleva su tiempo y el tenia mucho tiempo para pensar.
No había apuro, solo esperanzas por una ansiada libertad.
Pero todo lleva su tiempo.
Dos años en esa prisión psiquiátrica no lo detendrían jamas, tenia para 13 años mas, pero él saldría mucho antes.
Solo cuestión de tiempo.


-Señor Kruger, ¿como se encuentra hoy?-
-Muy bien Dr. Patch, estoy en mi mejor momento.
-Que alegría verlo tan animado, ¿se puede saber porque?
-Por supuesto, me siento animado porque pronto saldré de este encierro, ya recapacite de todos mis actos y estoy preparado y listo para salir de aquí.
-Me deja usted asombrado, con tan solo dos años cree estar preparado para el mundo exterior, ¿no le parece muy apresurado debido a los actos que lo llevaron a estar aquí?
-Justamente por eso, los actos que he vivido han sido solo el principio, aun me queda mucho mas para vivir y disfrutar. Y usted pronto lo verá.



Noticia de ultimo momento !!
El Hospital Psiquiátrico del Doctor Albert Patch ha sufrido una explosión de proporciones trágicas, ningún sobreviviente, mas de 80 pacientes calcinados y mutilados, todo el hospital ha quedado en escombros !!Lamentamos dar tan espeluznante noticia, incluso los visitantes de los pacientes han perecido, mas de 20 personas, una tragedia sin limites. Los bomberos dicen que fue un descuido de un cocinero al dejar abierta una de las hornillas de gas.


-Y pensar que el doctor Patch decía que su hospital era anti escapes, imposible de salir,  yo le dije que lo vería pero el no me creyó, pobre tonto.















Muchas mas prisiones para visitar en The Daily Planet´s Blog.







Comentarios

  1. El tal Kruger ha recapacitado...para ser peor, para volverse más astuto y peligroso, tal vez con las mujeres hermosas, del la cual aspirara su perfume.

    ResponderEliminar
  2. Vaya... no se llamaría Freddy de nombre jajaja
    La verdad es que el muchacho se esforzaba y se estaba rehablitando :)
    Me gusta!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tiempo al tiempo, calculado el escape sin supervivientes !Freddy! quien tuvo retuvo, menudo él con la moto sierra.
    Terrorífico sin paliativos, estupendo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. ¡muy divertido e ingenioso Judith!!!

    ResponderEliminar
  5. Ingenioso, y con una dosis de tuercas, que son las que me gustan, felicidades Judith.

    ResponderEliminar
  6. Ya en la calle, de vuelta a las fechorías, alguna vez pensará en la ingenuidad del Dr. Patch y en lo fácil que le resultó evadirse, mientras disfruta de su pasión favorita: matar y aterrorizar.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Relato terrorífico de verdad, sólo con las palabras entra un miedo que vamos.
    Me ha gustado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. y luego de leerte, deberé mirar muy por encima de mi hombro... no sea cosa que... ande cerca...
    Espeluznante!
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  9. Que intensidad tiene este relato, te deja con una sensación de temor increíble. Que mente perversa por favor!!! Y al final se salió con la suya una vez más.
    Un gusto leerte, preciosa, besos.

    ResponderEliminar
  10. Luego dicen que no se nace con una dosis de maldad jajajaj a Kruguer le pusieron doble ración.
    Muy divertido a la vez que fuerte.
    Abrazos amiga.

    ResponderEliminar
  11. Me quedé pensando en el Silencio de Los Inocentes.... está muy bueno, tanto como espeluznante :)

    besos

    ResponderEliminar
  12. Buenas, ando un poco desconectado estos días pero no me olvido de vosotros.

    Se acerca San Valentín, todo bonito ese día y después, broncas mil.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Esto Judith, es una auténtica película de terror. He visto hasta la cara de este preso loco...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.