Este jueves ...... Amor ??

AMOR 

Nueva convocatoria de la mano de Casss y su blog El Balcón de Casss.






Una pareja despareja.


-Amor mio, desde que te he visto, no he podido resistir la llama que crece en mi cuando te veo.
Tus hermosos ojos grandes, tu boca tan apetecible, tus manos delicadas y sedosas. Tus finas curvas que se mueven como si fuera el mismo aire que te lleva. Tu cabello largo y de olor intenso a pasion.
Mi amor, tan pudorosa en esa capa tan larga que llevas.
¿Cuando me dejaras por fin darte un apasionado beso?
Tan solo eso pido después de conocernos hace tan largo tiempo
Tan solo un beso.
Respirar de tu aliento, bañarme en tu suave lengua, quiero inundarme de ti.
¿Me das tan solo un pequeño beso mi amor?


-¿QUE?
¿PERO QUE DICES, TU ESTAS LOCO?
¡Mira Cupido, déjate de tonterías y déjame trabajar que tengo muchas lapidas que aprontar y no querrás que mi padre venga a por ti!
¡Un beso, abrase visto, pedirme un beso a mi que soy La Muerte!
¡Este mundo ya esta perdido!







Mucho mas AMOR para dar, en el blog de Casss.









Comentarios

  1. No podes con tu genio, niña!!!!! jajaja y es que realmente está genial!

    gracias por todo el amor que pusiste en tus letras siempre tan jóvenes y frescas.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Que genio, coincido con Cass. ¿Que se puede esperar del hijo de Afrodita y Ares?
    La muerte personificada tal vez sea vea de otra manera para un inmortal, que no tiene que temerla.

    ResponderEliminar
  3. ¡muy divertido el final sobre todo Judith!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Que genial estuvo!!! jajajajaja me encantó ;D
    Saludos!:D

    ResponderEliminar
  5. Magnífico. Qué coña de angelito!!!

    Un abrazo tétrico y helado.

    ResponderEliminar
  6. A lo que tienen que enfrentarse la una y el otro, guasones, eh? jajajaj!

    Un beso y cafelito.

    ResponderEliminar
  7. Respuestas
    1. Que molón tu comentario, flipo de la alegría!
      jajajajajaja!

      Eliminar
    2. Me pongo de pie y te aplaudo! Original relato! Y es que hay amores imposibles y hay amores que matan, creo que los has enlazado a ambos con un gran resultado, Te felicito!
      Besos:
      Gaby*

      Eliminar
  8. jajajaja.... un beso!? no querido...no... jajaja... muy divertido relato! un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Muy original tu relato, Judith,y divertido. Un admirador de la muerte!!!! jajaja!!
    se te ocurre cada cosa...!!!Me ha encantado amiga.
    Besos amorosos.

    ResponderEliminar
  10. Creo que al final le dio el beso y esa es la causa que haya tan poco amor en el mundo.

    ResponderEliminar
  11. El amor también hace extrañas parejas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Me parece a mí que esa pareja no tiene mucho futuro ¿eh? jajaja. Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Este Cupido necesita gafas, sin duda.
    Espléndido y muy divertido final.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Jaja un romance un poco complicado, por no decir imposible!!!
    Me encantó Judith es muy original tu relato.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  15. Pues si que está perdido, ¿a quien se le ocurre?
    Muy bueno
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. jajajaja qué bueno y vaya ojo que tiene este Cupido, anda un poco despistado y yo le acabé de rematar :)
    Muchos besos, guapa!

    ResponderEliminar
  17. ejeje...pobrecito!---esta vez sí que sus flechitas salieron para cualquier lado!
    =)

    ResponderEliminar
  18. Eso demuestra que el Amor no tiene fronteras, ni entiende de colores, y mucho menos de riesgos. Como se suele decir... es ciego.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. NO es buena compañera de viaje y, sin embargo, he de reconocer que en muchas ocasiones, tal vez demasiadas, se busca la alianza amorosa con la muerte como solución definitiva.
    Disculpa mi tardanza en comentarte, pero he estado fuera y sin internet.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.