Contando las semanas en palabras. (8)

Contando las semanas en 52 palabras -
 Palabra 8 de 52










DESEO

Mi anhelo mas grande es tenerte junto a mi.
Pasar nuestros días vigilando la luz de la luna.
La noche nos espera y nosotros estaremos junto con ella.
Viviremos intensamente en este mundo de muerte y destrucción.
Solo necesito un momento y mi deseo sera cumplido.
Esta misma noche consumaremos el acto y al fin seremos uno.
Una sola mordida y seras mía para siempre.
Un solo momento de deseo para toda la eternidad.







Mas deseos en el blog de Sindel.




Comentarios

  1. Ha eclosionado tu deseo interior y real Judith!!

    ResponderEliminar
  2. Cómo me gustan los vampiros!!! Tengo cierta inclinación por ellos.
    El poema es genial, oscuro pero tiene sensualidad.
    Buena semana preciosa. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Vampíricos deseos y oscuros anhelos. Buen aporte digno de Dark Light

    ResponderEliminar
  4. Vampírico e irrefrenable deseo. Amor eterno asegurado? qué importa! ese momento parece sublime...

    besos

    ResponderEliminar
  5. Un bello deseo expresado con tu particular estilo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Judith. Me parece original tu forma de expresar el deseo algo vampiresco.
    Saludos.

    Yo acabo de publicar mi poema.

    ResponderEliminar
  7. Terrorífico deseo. Sensual encuentro a la luz de la luna para una mordida inolvidable.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. No me has dado miedo por poco, jejeje.
    Saludetes.

    ResponderEliminar
  9. Un mordido deseo, una noche esperada, un anhelo y tu deseo... muy bella tu entrada.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hay mordiscos muy deseados.

    Un gusto haber llegado hasta aquí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Deseos que por lo que veo en tu sitio lleva tu sello.
    Hermoso, compañera de semana!!
    Cariños…

    ResponderEliminar
  12. Sensualidad gótica. Te quedo divino.
    Saludes

    ResponderEliminar
  13. Digno deseo de un vampiro... el cuello que se entrega y la eternidad llega de un sorbo.
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  14. Suena excitante. Una vida eterna y oscura y que el deseo se fortifique con ese amor tan especial.
    ¡Saludos Judith!

    ResponderEliminar
  15. Deseos de ser uno, unidos en la noche, amantes de la oscuridad y amados por esta, tras un acto de entrega sin parangón con ningún otro. La eternidad, no obstante, me parece un tiempo excesivamente largo. No lo desearía para mí.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. Te dejé un premio en mi blog :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.