Contando las semanas en palabras. (7)

Contando las semanas en 52 palabras -

 Palabra 7 de 52





PALABRA.


Pido la palabra, pues algo he de contar.
Solo un par de palabras para describir mi buen plan.
Palabras sabias que has de escuchar.
Pues mis palabras bien importantes son.
No te resistas y escúchame bien, mis palabras has de aprender.
Pero no te ilusiones mucho porque yo soy un gran maestro y mis palabras bien guardadas están.
Mas mis alumnos todos desean que mi secreto revele pues mis palabras sagradas son.
Y ahora ve, estudialas bien, que mañana mis palabras te preguntare.
Y aunque no te he dicho nada en concreto, tu muy bien lo sabrás, pues las palabras todas vienen y van pero sus significado tu solo lo sabrás.
Palabras mas, palabras menos, tus palabras valdrán.







Mas palabras en el blog de SINDEL.






Comentarios

  1. Un juego de palabras genial, sin decir nada a veces decimos todo. Cada uno las interpreta a su manera, y de ellas siempre algo se aprende.
    Un besote y gracias por estar!!!

    ResponderEliminar
  2. Mira, como los políticos... :)) Muy bueno e ingenioso!!

    Beso y cafelito.

    ResponderEliminar
  3. Una buena lección resumida en el último verso.

    ResponderEliminar
  4. Gracias a las palabras podemos explicarlo todo por muy dificil que sea.
    Me ha gustado
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Palabras conformando un plan que guardan un secreto, todo quieren saber, pero nadie logra ver, que ahi simple, esta.

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  6. Una manera original y juguetona de dar rienda suelta a las palabras.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. jajaja! Me parece que quien tanto imparte palabras creyéndolas las sabias, únicas y elocuentes... poco sabe de nada y bla bla bla bla...
    Estuviste genial. Muy ocurrente (conozco personas que blanden las palabras de esa manera... uuuyyy qué insoportables!) jajaa!
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  8. La mejor manera de no decir nada es enrrollarse de mala manera. Bla, bla, bla, Me ha recordado, no sé bien porque un juego que consistía en ir eligiendo de una tabla de palabras una de cada columna sucesivamente construyendo un discurso político inteligible. No fallaba nunca, pero era como tu ingeniosa entrada.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  9. jeje buenísima propuesta!...me hizo recordar a algunos habladores expertos en el arte del chamuyo, ese que busca no decir demasiado simulando que ha dicho lo suficiente!
    =)

    ResponderEliminar
  10. Que maniobra tan genial con “palabra” te quedo muy bien.
    Saludes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.