Premio Liebtster Award

Nuevo premio !

De la mano de Nemi.com,  llega este precioso premio para el blog, muchas gracias Nemi  !
Y por supuesto, los invito a visitar sus blog, donde encontraran reseñas, relatos y actividades para participar, no se lo pierdan.








Las normas del premio son las siguientes:

-Agradecer al blog que te nominó y seguirlo.
-Responder a sus once preguntas.
-Nominar once blogs con menos de doscientos seguidores.
-Avisarles.
-Realizar once nuevas preguntas a los nominados.



Las preguntas de Nemi son :

1.-¿Porqué abriste un blog?

Bueno, el blog Dark Light surgió porque me gusta escribir relatos oscuros y de terror, no soy escritora, solo soy una aficionada que le gusta compartir las ideas desquiciadas que aparecen por mi perturbada mente.

2.- Si pudieras describir tu blog en cinco palabras, ¿Cuáles serían?

Oscuro, siniestro, lúgubre, romaldito (romántico y maldito)y gótico.

3.- ¿Cuál es tu libro favorito?

Uff! tengo varios pero me gusta mucho La Trilogía de la Oscuridad de Guillermo del Toro, es sobre vampiros.

4.-¿Quién es tu escritor favorito?

Me gusta Isabel Allende y de los jóvenes escritores, Deborah F. Muñoz.

5.-¿Cuál crees que ha sido la peor adaptación de libro a película que has visto?

mmm, no se, en este momento no recuerdo alguna que no me haya gustado.

6.- ¿Si pudieras traer a la realidad a cualquier personaje ficticio, ¿Cuál sería?

A Harry Potter y Hermione Granger, quiero que me enseñen magia xD!!

7.-¿Cuál es tu mayor sueño o anhelo?

Poder trabajar de lo que estoy aprendiendo ahora.

8.-¿Cuál es tu peor miedo?

Que me roben o entren a mi casa.

9.- ¿Cuál consideras es el peor libro que has leído?

mmm, otra pregunta difícil, no es que los considere peores, solo que algunos no me gustan pero no es para desmerecerlos. No sabría cual decir.

10.- ¿Cuál es tu filosofía de vida?

Tanto para hacer y tan poco tiempo.

11.- ¿Crees que se puede construir un mundo mejor a partir de las letras? ¿Porqué?


Es difícil pero si se incentivara mas la lectura en las escuelas, colegios y liceos, con promociones y mucha publicidad, pienso que se podrían lograr algunos cambios.



Mis blogs nominados son:

Así soy yo
El Demiurgo de Hurlingham
Mis letras insomnes
El balcón de Casss
Puntos Suspensivos
Palabras de Sindel
y a todos los amigos jueveros que se lo quieran llevar.



Mis preguntas serán las mismas que Nemi me realizo, así que se las pueden llevar.



Nuevamente gracias a Nemi por el premio, me super encantó !
Nos leemos.



Llevatelo









Comentarios

  1. Un premio más. Y bue, no puedo negarme a una bruja gótica tan agradable.
    Salvo una cosa, puedo desmentirte en algo. Creo que podrías ser considerada una escritora. Escribis bien, planteas buenos argumentos, logras climas. De tal forma que da lugar a cierta inquietud.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!! Te lo merecés!!!
    Muchas gracias por pasarmelo!!!
    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena muy merecido siempre!!!
    Muchas gracias por acordarte de mí, ahora mismo lo subo!!
    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Oh... qué linda sorpresa! y para Jime también (ahora está roncando la mona, pero cuando despierte mañana le daré la noticia).
    Felicitaciones Judith, y gracias en nombre de las dos!
    Besos y lindo domingo!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  5. Gracias Judith! Siempre esta bueno recibir premios ya que me animan a seguir con el blog con más entusiasmo.
    Felicitaciones para vos también!!!
    Ya me lo llevo :3
    Un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.