Feliz 2014 y dando señales de vida.

Feliz Año !!
Nota informativa.

Primero que todo muy feliz año para todos, espero que hayan pasado unas muy buena fiestas junto a sus seres mas queridos y hayan podido brindar por un mejor año, es mi deseo para ustedes también.
Segundo, voy dando señales de vida después de unas semanas plagadas de fiebre y malestar, en mi blog literario Zona Excentrica doy un comentario mas grande de lo que me paso por si quieren ponerse al tanto, pero por suerte vengo a dar aviso de que ya estoy mejorando y terminando los remedios que me tienen ya bastante fastidiada, pero bueno, sino los tomo no me mejoro. Aun estoy algo débil pero bien, poniéndome al día con todo.

Espérenme que ponga mis ideas claras para poder volver con nuevos relatos jueveros y demás aportes para poder compartir con ustedes.
No se libraran tan fácilmente de esta bruja gótica y sus oscuras letras!

Nos leemos pronto.
Buena jornada para todos.
Besos.




Comentarios

  1. Espero que te recuperes. La verdad que se te extraña, tus entradas, tus comentarios. No quiero librarme de la bruja gótica. De ninguna manera.
    De hecho, en mi ultimo relato juevero del 2013, hago alusión a un personaje que se te parece bastante. Una blogera que quiere conocer a una banshee.

    ResponderEliminar
  2. Judith!!! pon claras tus ideas para volverlas luego esas oscuras, que tan bien se entregan a las letras. Se te extraña, pero ante todo te queremos bien repuesta!
    Un beso y un buen año para vos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  3. Judith espero que sigas mejorando prontito, acá te esperamos como siempre para leerte y saber que estás bien. Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.