Este jueves .... hago deporte.

Jueves de Deporte.


Yolanda, del blog Os relatos pasaxeiros, nos propone crear una historia, relato, poema, o lo que se nos ocurra, basado en  el deporte.
Veamos lo que se me ocurrió a mi ........





La Búsqueda.

Lo he decidido, de hoy en adelante voy a mantener una vida sana. Comida saludable, hábitos saludables y por supuesto, mucho deporte que es muy saludable.
Empecemos en la mañana con bicicleta, que divertido, hace bien para las piernas, el aire es fresco pero hay un problema,  la ruta es muy peligroso, los autos no respetan y pasan muy cerca mio, es muy peligroso.
Paso.
Voy a ir al club de deportes a hacer natación, es bueno para todo el cuerpo.
Pero hay otro problema, me acabo de dar cuenta que tengo que quitarme los lentes y no veo nada, voy a ir por cualquier lado y me podría chocar contra alguien, mejor no.
Paso.
Ya que estoy en el club, me voy a ver a las chicas que juegan basquetbol, tal vez me dejen entrar a su equipo. Que divertido, que buen grupo, me voy a cambiar.
Vaya problema, me han pasado el balón y me han tirado, que rudeza, se me van a romper los lentes y ya me duele una pierna, mejor me voy.
Paso.
Veré que hacen los chicos del décimo piso. Que intenso, están en una pared escaladora, me voy a sumar.
Cuanta precaución, es según dicen , un deporte extremo, voy a subir.
Acabo de darme cuenta a mitad de camino que sufro de vértigo, mejor voy a bajar, no me quiero marear.
Paso.
Ya esta anocheciendo pero se ve hermosa lo que queda de la tarde, ese atardecer que te invita a caminar es hermoso.
Eso haré, caminare hasta casa, es solo un kilómetro, no es mucho y tengo ganas de hacerlo.
Si, caminar, es bueno para las piernas, los pulmones, es bueno y saludable.
Si, de ahora en mas, a caminar cada mañana.






Mas deportes en el blog Os relatos pasaxeiros.







Comentarios

  1. ¡Muy bien Judith! ¡tomaste una gran decisión! Por mi parte, entre otras actividades físicas, hago natación durante casi todo el año......

    ResponderEliminar
  2. ¿Es autobiografico?
    Interesante como contaste tu relación con el deporte?
    Caminar puede ser una buena opción, tal vez quiera acompañarte alguno de ese interesante grupo ¿humano?, que escriben historias en blogs.

    Mi relación con el deporte es similar. ¿Alguna vez viste a un demiurgo haciendo ejercicio? Yo tampoco.

    ResponderEliminar
  3. Con tal de mover el trasero...bien. Besos

    ResponderEliminar
  4. Con tal de mover el trasero...bien. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues espero que te funcione porque yo siempre me quedo en ese MAÑANA me pongo... :))

    Un besito y tu café.

    ResponderEliminar
  6. Al final, mediante el clásico método de prueba y error, has conseguido encontrar un deporte con el que te encuentras a gusto. Animo y a pasear.
    Divertida y muy realista entrada donde nos podríamos ver reflejados muchos "deportistas".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Entre paso y paso, salió la caminata. Al final de cuentas, los médicos dicen que es el mejor de los ejercicios. Para qué arriesgarse con deportes que implican demasiado esfuerzo o peligros innecesarios?. Oye, vamos mañana paso por ti y te acompaño :)
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  8. Me encanta caminar, me siento mejor, me relajo y tengo tiempo para ordenar pensamientos. Besote

    ResponderEliminar
  9. O sea que tú eres de las mías, ¡bravo!

    ResponderEliminar
  10. Hermoso, y tan real como la vida misma. Yo trato de caminar, pero siempre acabo parándome con cualquier excusa. No obstante para mí los demás también son deportes de riesgo, jajajaja
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hija, es lo que nos queda, porque otra cosa, ya pasamos.
      Un abrazo

      Eliminar
  11. Coincidimos...de todas esas opciones, también me habría quedado yo con la caminata!
    =)

    ResponderEliminar
  12. Te doy toda la razón, lo mejor es salir a caminar, tranqui, paseando al perro, con una botellita de agua fresca, si me canso paro, si me encuentro con alguien me pongo a conversar, jajaja ¡Qué espíritu deportivo!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Otro tema. Encontré un personaje de Marvel, que por alguna razón me recuerda a vos. Es Nico Minoru, una bruja que viste de negro.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Nico_Minoru

    http://www.youtube.com/watch?v=wyGX5fqN74A

    http://www.youtube.com/watch?v=Zi3ovc-qxnc

    ResponderEliminar
  14. No se puede pensar en pasar, sino en que se puede conseguir.
    Gracias por participar
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Caminar, creo, ha sido la primera de las grandes cuestiones deportivas de la humanidad. Se habrá caminado en busca de alimentos, de mejor clima, de refugio. Pero alguna vez, alguien decidió caminar para caminar.
    Si lo otro llega y se hace. bien; si no, caminar, que es como respirar.
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Al final como lo has contado, es más riesgo que salud. Y es verdad, esta ciudad no está preparada ni para ciclistas. Ojalá los intentos que se están haciendo resulten.

    Caminar es lo mejor. Tal vez nos crucemos Llevá puestos los lentes.... yo también lo haré :)

    besos

    ResponderEliminar
  17. Hola Judith:una persona me dijo un dia, que el deporte lo inventaron los médicos par asegurarse un trabajo que les diera pingües beneficos.
    Menos mal que hay perosnas razonables como tu, que no les hacen caso.

    Besos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.