Este jueves ...... quiero ser ....

Mamá, de grande quiero ser ......


Nueva propuesta para el Grupo Juevero de la mano de Lois y Clark de The Daily Planet´s Blog.







Lydia.

De pequeña siempre tuve afinidad por temas diferentes a los niños de mi edad. Me gustaban los dibujos de misterio y las películas de terror. Tenia inclinación por la medicina forense pero al ver todo lo que tenia que estudiar y aprender me fue desmoralizando.
Llego la época de las películas de super héroes, Batman se volvió mi favorito, pero no pensaba en ser su novia, sino en su hermana, ya que el atractivo Bruce Wayne (Bruno Diaz) era un mujeriego y no quería que me abandonara, el pensar en que era su hermana me hacia sentir segura de por vida. Vaya ideas que tenia.





En cuanto a princesas siempre me gusto Bella, de La Bella y la Bestia, su estilo y personalidad eran diferentes a las clásicas sumisas que buscaban al aburrido Príncipe Azul cantarin. Bella es muy independiente, con las ideas claras, con pasión por la lectura, coraje y valentía. Y bueno, al final siempre nos terminamos quedando con algún sapo o bestia en nuestras vidas, eso da igual mientras tenga buen corazón y nos respete.



Pero llegada cierta edad, conocía la película Beetlejuice y me enamore de sus personajes, adore al difunto exorcista anti héroe de Beetlejuice y a la joven Lydia con su estilo gótico y depresivo.
 Si, quería ser como ella.
Le gusta lo paranormal, la fotografía, escribir y es super sensible.
Un desadaptada incomprendida por la sociedad y su familia.
Definitivamente quería ser como ella.



Aunque bueno, a esta altura de mi vida, creo que nos parecemos bastante.

En esta época si volviera a ser pequeña, me identificaría también con Harry Potter o tal ves con alguno de sus personajes, la magia, los castillos y seres sobrenaturales son mi perdición.


Creo que necesito una varita y ya estaría pronta.

Lydia Lovegood seria mi nuevo yo !

mmmmm, creo que mejor me voy a dormir, estoy desvariando demasiado.

Al infinito y mas allá !!!








Mas historias inusuales en el blog de Lois y Clark.






Comentarios

  1. Estás provista de una gran imaginación y creatividad Judith!!!

    ResponderEliminar
  2. No veo nada raro en tus preferencias, las hay de todos colores, el gótico sienta bien y los sueños siempre han de acompañarnos, nos han forjado y así somos. Te felicito por tu viaje a través del lado aparentemente oscuro y que yo veo intenso, claro. Judith, desvariemos un poco, es necesario. Besito.

    ResponderEliminar
  3. Pues de los relatos que llevo leídos hasta ahora eres la que parece que te has acercado más (entre comillas) a lo que soñabas y te felicito por ello.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Primero, estás muy adelante entre mis preferencias entre los blogeros. Descubro algunas afinidades.
    Con respecto a lo que quería ser, tiene el inconveniente de que Bruce Wayne es hijo único, salvo que Thomas Wayne haya tenido alguna hija con otra mujer, hecho un poco improbable. Batman tuvo alguna vez una hija con Catwoman, que adoptó la identidad de Huntress.
    Pero tu idea no está mal.

    También te imagino como Lydia, el personaje gótico de Beetlejuice. ¿Cómo no lo pensé? Me agrada ese personaje. Por algún momento, me surgió la imagen de Helenna Bohan Carter, la musa de Tim Burton, una gran actriz.
    Pero Lydia tiene más relación con vos.

    Y disiento en algo, no me parecieron desvarios. Me pareció un texto interesante. Yo también escribí sobre comics. ¿Conoces ese comic fuera de continuidad en que Bruce Wayne se convierte en un Green Lantern?

    ResponderEliminar
  5. Es un placer leerte y que te sinceres con nosotros o eso creo he vuelto a leer varias veces la entrada ¿A donde nos llevas? Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hoy en
    www.vorterix.com 23 (hora de Buenos Aires), en el micrositio de cine, Daemonium saga. Algo muy interesante. Los dos primeros capitulos está en yotube.

    ResponderEliminar
  7. Me gustan las personas que son lo que les apetece ser, a pesar de realidades incomprendidas. Esas, que no siguen la línea que otros trazan, sino que dibujan su futuro, a golpe de sueños y fuerza.
    Besos y gracias por compartir tus sentires y escribir tan bonito.

    ResponderEliminar
  8. Bueno hay de todo un poco, una amplia gama de personalidades y la verdad me encantaría meterlas en una licuadora y sacar una sola, sería genial tener algo de todos ellos.
    Me gustó mucho tu jueves Judith, muy bueno!!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Muy tuyo, te veo en todos esos personajes.
    Me han gustado tus desvaríos!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. La magia nos pierde a más de uno, que lástima que no suceda de verdad, menos mal que aún nos queda la imaginación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Aprecio que tus inclinaciones se apartan notablemente de lo standar y se decantan por lo diferente. Eso denota una fuerte personalidad. No sé hasta que punto hayas logrado ese acercamiento, pero creo que tienes las ideas bastante claras Judith y eso en estos tiempos es algo singular.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Discúlpame Judith que hace dos jueves creo que no he podido leerte. Lo haré. Pero me ha emocionado la forma en la que has expuesto este relato que me ha llegado al alma. Gracias Judith
    Besos

    ResponderEliminar
  13. jejeje no hay duda que desde chiquita tu personalidad ya fue definiendo sus gustos...no puede decirse que no has resultado ser auténtica en tus inclinaciones y preferencias!...bien por vos!
    =)

    ResponderEliminar
  14. Varios estilos según las etapas de tu vida me parece muy bien pero de las que has expuesto digo que me quedo con Lydia jaja...me encanta Beetlejuice me hacia mucho reír..

    ResponderEliminar
  15. Hay personajes que nos van seduciendo a punto tal, que nuestra vida va adquiriendo pinceladas de todos ellos, algunos imponen el trazo más fuerte, como Lydia lo ha hecho en tí... y sí... pienso además, que habemos personas que absorbemos más los detalles, las pasiones, y nos vamos fortaleciendo de ellos. No te conozco en persona (espero poder hacerlo pronto) pero en lo personal, pienso que has adquirido esa magia particular que te hace única... "raramente única"! jajaja! Bien, en casa tengo una de características similares, y ya te contaré algunos secretitos míos que te gustarán.
    Besos! ...y lindo es ir interiorizándonos más en la vida e inquietudes de cada uno.
    Gaby*

    ResponderEliminar
  16. Pues por lo que creo parece que has conseguido lo que querías, la verdad es que te imagino como la chica que describes aunque no he visto la película.
    Un beso

    ResponderEliminar
  17. Y todo lo has conseguido a través de ti imaginación y de tu capacidad creativa. Tu eres esa varita mágica. Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me identifico mucho contigo y con lo que cuentas, un personaje que me atrajo mucho fue Emily (El cadáver de la novia) porque en otras oportunidades no he tenido suerte en el amor (lo que espero que hoy en día no me vuelva a suceder). También me gusta Wednesday Addams por su humor negro, en ocasiones suelo ser como ella.
    Me ha gustado leerte, conocer más de vos y encontrar coincidencias.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Te felicito por seguir fiel a ti misma, cada uno sueña para sí lo que quiere, ahí sí que tenemos plena libertad.

    Besos

    ResponderEliminar
  20. Tenias tus gustos y sigues teniendolos, no son peores ni mejores que los de otros, son los tuyos y eso es lo importante. De tus personajes tambien a mi me gustaba Bella, como he disfrutado con los personajes de Harry, los otros no los conozco, pero desde luego que seran tambien interesantes. Bravo Judith por ser fiel a tus sueños.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.