Este jueves ...... Mis regalos !

Mis extraños regalos.







Que bonito día fue el de mi cumpleaños, la familia a pleno, los amigos brindando y festejando. Que lindo que es compartir una fecha tan importante como esa.
Las charlas,las risas, las fotos, la comida y los tragos, música y mucha alegría.
Y los regalos, no nos olvidemos de ellos.

Ya es otro día, así que hay que abrirlos y verlos con calma, ya no recuerdo que eran.

Que hermoso, un alhajero amarillo en forma de corazón con mariposas y espejo, que tierno,  lastima que no uso alhajas y no me miro mucho al espejo.
Wow! un plato redondo para colgar con una pintura de un caballo con un árbol que se esta cayendo, que imagen tan interesante, lastima que no suelo colgar platos en mis paredes.
Una blusa a rayas en colores fluo con brillos, que luminosa, lastima que yo visto de negro.
Un tapiz vertical con un jugador de fútbol con el torso descubierto gritando, que intenso, lastima que no me gusta el fútbol.
Que super, aros azules con cruces doradas, que fashion, lastima que no uso nada en las orejas.
Que emocionante, una asadera transparente para horno resistente al calor, mmm que rico si pudiera usarla, lastima que no entra en mi horno.
Que fresco, una crema para la piel rejuvenecente, pucha que estoy vieja, lastima que sufro de alergia.


Cuantos regalos verdad !!
Lastima que a todos los voy a tener que guardar en el baúl de los regalos inútiles.

Y bueno, lo que vale es la intención !










Mas regalos de todo tipo, en mi DARK LIGHT.



*El relato es ficticio, ayer tuve buenos regalos pero varios de los mencionados los recibí en alguna oportunidad pero no juntos y son reales lo que significa de que si están guardados.






Comentarios

  1. Intuyo que deber ser lindo, algo motivante, ser uno de los asistentes a tus cumpleaños. ¿En serio esos fueron los regalos?
    Algunos revelan, si fueron como lo contas, que te conocen poco. Soles decir que te gusta vestir de negro.
    Lo del espejo no lo veo tan mal,
    Que bien que escribis.
    Te deseo feliz cumpleaños, felices fiestas, inspiración para escribir y que quienes te conocen personalmente conozcan mejor tus gustos.

    ResponderEliminar
  2. Muchos de los regalos están comprados pensando en los gustos del que los obsequia y sin apenas pensar en el obsequiado. Toca poner cara de circunstancias expresando lo "mucho" que te gustan y más tarde, al baul de los recuerdos, una especie de "cementerio de elefantes".
    Feliz Navidad, Judith.

    ResponderEliminar
  3. Cuantos regalos y que poco te conocían los asistentes a al fiesta de cumpleaños.
    Felicidades y un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ...Bueno, contemos con la intención y que esta sea buena (lo malo son los estantes y armarios, jajajajajaja...)

    Un beso y enhorabuena por la convocatoria. También feliz aniversario

    y obviamente, FELIZ NAVIDAD!!!

    ResponderEliminar
  5. A veces no se acierta con los regalos pero también hay algunos que están muy despistadillos :)
    Me alegro que te gustaran tus regalos de ayer.
    Muchos besos y Feliz Navidad!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustó mucho este relato, muy bueno enhorabuena.

    FELIZ CUMPLEAÑOS JUDITH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola Judith. Veo que hemos coincidido un poquito en el tema de los regalos inútiles. Muchos ahn dicho y es verdad que los regalos se adquieren al gusto del comprador i deberia ser al gusto del que los ha de recibir.
    Veremos si será así en un futuro muy próximo. Saludos muy Navideños

    ResponderEliminar
  9. ¡Vaya mala suerte que has tenido, ¡Lo siento!

    ResponderEliminar
  10. Una entrada similar a la mía, qué casualidad... no, yo no he tenido la mala suerte de que me los regalen,

    Un besito y tu café de hoy.

    ResponderEliminar
  11. Vaya Judith, por un momento parecía que hubieras tenido la fiesta de cumpleaños más traumática de tu vida jajaja, Es cierto que a veces nos hacen regalos bastante "inadecuados". Has llevado una convocatoria genial.

    Recibe un fuerte abrazo, unas Felices Fiestas y Feliz cumpleaños, aunque ya tarde.

    Alberto.

    ResponderEliminar
  12. Ya iba a decir que los regalos los recibiste de tu enemigo! jaja! Pues, tu das la muestra pura de lo que Neo explica en su relato: hay que tener en cuenta a quien le regalamos para saber qué regalarle. Creo que la prenda de colores flúo es lo que más lastimó mi sensibilidad! Al baúl en prisión perpetua!
    Me alegra que hallas tenido un lindo cumpleaños, lindos regalos, pero además, este plus que nos permitió compartirlo contigo. Muchas felicidades!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  13. A veces uno elige los regalos a su gusto, yo creo que te hubiese regalado algo completamente diferente a eso, creo que algo te conozco ya.
    Fue divertido el relato. Un besote

    ResponderEliminar
  14. Sugerencia: El baúl de los regalos inútiles puede llegar a tener utilidad... Allí encontrarás futuros regalos para futuros cumpleañeros.
    Advertencia: Tener cuidado de no regalárselo a quién te lo regaló. jajajaaja
    Espero que hayas pasado lindo tu cumpleaños y disfrutado de este jueves dirigiste.
    Un beso y muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  15. Es que hay que ponerse en la piel del agasajado y seguro que esos regalos no los haces, si te conocen, no los hacen; pero como dices tú, lo que cuenta es la intención.
    Un abraz0

    ResponderEliminar
  16. jajaja a la hora de lidiar con regalos poco felices, son muy pocos los que logran salir airosos sin que los traicione el subconsciente...las ganas de tirárselos por la cabeza suelen ser mayores que el acto de agradecimiento civilizado! ajajajaj

    ResponderEliminar
  17. Llevas razón: la intención es lo que cuenta :) Lo cierto es que uno se junta a veces con obsequios que despues no sabe muy bien que hacer con ellos.

    Bss.

    ResponderEliminar
  18. Pues vaya, qué poco te conocían ja ja!! Yo creo que hay gente que pone muy poco interés en ver realmente qué le puede gustar a la otra persona, sino no se explica...por lo que cuentas no ha sido el caso de este cumpleaños!
    Un beso y Feliz Navidad

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.