Cierre del El Regalo Navideño.

Los regalos se despiden !!





Damos el cierre a esta semana que paso con muchos regalos jueveros, envueltos, desenvueltos, inservibles, inútiles, aburridos, divertidos, coloridos, góticos, de todo un poco en materia de regalos.

Les agradezco a todos vuestra participación y los espero el año que viene si se puede, con otra nueva propuesta de mi parte.

Ahora le paso el mando a Nieves del blog  Matices en la vida para que nos dirija con una nueva propuesta.

Les doy las gracias por sus saludos de cumpleaños donde lo pase super bien junto a familia y algunas amistades.


Les deseo a todos unas muy Felices Fiestas !!!



Mis regalos !!


De Sindel :



De Kramer :



De Alfredo Cot para todos :



De Casss :



De Tere :





De Jime :



De Natália :



De CensurasigloXXI :





Y muchos mas regalos a través de facebook y el correo, muchas gracias a todos, me encantaron en verdad!!!



Y ahora, un regalito para todos, ojala les guste y se lo lleven a vuestros espacios !!






Hasta el próximo encuentro!!
Nos leemos.
Besos.











Comentarios

  1. Me gustó mucho participar de tu consigna, y además que coincida con tu cumpleaños. Me alegra mucho que lo hayas pasado hermoso así como vos lo mereces. Un beso enorme y muy felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  2. Ohh ahí esta el bistrips jajaja! Todos muy lindos los regalos que recibiste, así como muy lindo el que nos regalas, ya me lo llevo!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a ti por tu propuesta, tu entusiasmo y tu regalo!!!
    Te deseo unas felices fiestas y todo lo mejor para el próximo año.
    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a ti siempre y enhorabuena por la dirección de este jueves.

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo un rato rato más, que me quedan regalos que descubrir. Felicidades, guapa. Una fiesta de cumpleaños genial.

    ResponderEliminar
  6. Hermoso cierre lleno de buenos deseos y regalos!...te felicito por la impecable conducción!
    Un fuerte abrazo y que tengas una muy feliz Navidad!
    =)

    ResponderEliminar
  7. Cuanta gente creativa. Me gusta como te imagina Kramer. Me gusta estar en el arbol. Y los aportes creativo de Jimena y Teresa Oteo.
    Tu tema fue todo un desafio, pero resultó bien.
    Fue un gusto participar.

    ResponderEliminar
  8. Ha sido un reparto de regalos en letras maravilloso. Gracias amiga Judith, me alegra que pasaras un cumple muy feliz, que se prolongue la felicidad todo el 2014. Si te gusta, toma mi regalo, el lírio blanco de mi blog, para ti con un besito cariñoso.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por tu regalo, ya está colgado en mi blog con mucho cariño, ¡¡¡y ahí te va mi regalo de cumpleaños!!!

    Espero que te guste...
    http://reinadehielo.files.wordpress.com/2011/08/feliz-cumple.jpg

    Beso y cafelito.

    ResponderEliminar
  10. Ya queda poco!!!! Si, ya queda poco!!!! Esta noche llega Papa Noel jejejeje, bueno que yo no hice la carta, confío en mandar mis propios regalos, así que te quería mandar algo super especial para esta Navidad, pero me he encontrado con un problema ¿Cómo envuelvo un abrazo y un beso?

    Lo he solucionado con un comentario jejejeje, así que Felices fiestas!!!!!!

    Y no te olvides pasar por mi blog a por el regalito navideño, mi libro gratis.

    Un besazo.

    ResponderEliminar
  11. Bacanos relagitos,
    Felices Fiestas!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Espero que termines muy bien el año.

    ¡¡¡¡FELIZ 2014!!!!

    Un abrazo y gracias por hacerme compañía.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.