Premio Bloguero.

Premio Primaveral !








Gracias al blog Loquita Diplomada que me ha otorgado este premio, un premio que se origina en el blog Relatos para todos.




PREMIO QUE MÁS TE HA GUSTADO RECIBIR:
Todos me gustan, todos son especiales en algún punto y no rechazo ninguno.

REGLA EN LOS PREMIOS QUE SIEMPRE FALTA:
Pues supongo que el de dar la opción si pasar los premios o permitir que se los lleve quien quiera.


INVENTA UN NUEVO NOMBRE DE TU FLOR FAVORITA:
Me gustan los jazmines, le pondría Perfecperfum.


MINERAL QUE TE ASOMBRA:
Todos tienen lo suyo pero me gusta mas la gema, es una roca oculta en la tierra que puede ser usado para la decoración.


ARGUMENTO PERFECTO DE UN LIBRO:

mmm, me gustan las historias de terror con finales sorprendentes.


VALORES QUE LE FALTAN AL MUNDO:
Volver al respeto, la comunicación y solidaridad. Todo eso y mas se han perdido, no se si algún día lo podamos volver a encontrar.


ERRADICARIAS:
A la gente corrupta, a los asesinos, golpeadores, racistas y violadores, a la gente que no le hace nada bueno al mundo.

RAZONES POR LAS QUE PASAR EL PREMIO:
Porque vale la pena conocer las opiniones de todos.


AMISTAD BLOGGERA LLEVA EL NOMBRE DE:

Puntos Suspensivos








Comentarios

  1. Qué bueno!! Me alegra que te haya gustado recibirlo y también me posibilitó saber más cosas de ti, sobre todo de algunos de tus gustos.
    Un beso, Jime

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu premio y muchísimas gracias por acordarte de mis Puntos... que lo reciben con mucha ilusión y orgullo!
    Muchos besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.