Este jueves ....... Mi ídolo.

Mi Ídolo.






Era muy joven cuando lo vi por primera ves. Me llamo inmediatamente la atención por su forma de vestir, su estética era muy cuidada y perfecta. Su música y sus vídeos me hicieron buscar información sobre él, quería saberlo todo.
Lo conocí en un momento complicado de mi vida, donde había pasado por momentos familiares muy tristes y complicados. Solo podía contar con mi madre y algunas amistades. Los familiares cuando algo sale fuera de lugar siempre desaparecen cuando mas se necesitan.
Yo necesitaba un cambio, mi personalidad se estaba desarrollando y buscaba algo o a alguien para identificarme, la vida ya no me gustaba, no quería estudiar, no quería hablar y menos pensar.
Necesitaba desconectarme y fue entonces cuando lo encontré.
Era lo que buscaba.
Algo diferente y fuera de lugar.
Alguien que me hiciera sentir bien y me comprendiera.
Y apareció él.





Los años pasaron, los cambios vinieron, mi vida cambio, todo fue mejorando, el pasado quedo atrás pero mi ídolo siguió siendo él.
Aun me acompaña, lo escucho día a día, la red me sirve para tenerme informada, sus vídeos me entretienen, ya no esta tan joven pero aun me sigue gustando y lo sigo apoyando.
Porque es mi ídolo.










Mas ídolos en mi Dark Light .








Comentarios

  1. Reconozco que a mí también me gustó mucho en su momento. ¿Lo de que era el de gafitas de "Aquellos maravillosos años" era una leyenda urbana, verdad?

    Muy bien expresado tu sentir hacia tu ídolo. Te felicito.
    Un besazo.

    Alberto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alberto!
      Si, es solo una leyenda jajaja!! no es él pero se parece de niño aunque Manson era rubio y nunca uso lentes.
      Gracias por tu comentario!
      Besos

      Eliminar
  2. Suele pasar en circunstancias como las que tú muestras en tu relato, es la manera de poner el interés en algo que te saque de lo que estás pasando en ese momento.

    ResponderEliminar
  3. Interesante la forma en que planteaste tu respuesta a tu propia convocatoria. Me gusta la personalidad que te ayudó a desarrollar.
    Y me sirve de guía para lo que voy a postear. Gracias.
    Muy bien escrito.

    ResponderEliminar
  4. y ahí va
    http://eldemiurgodehurlingham.blogspot.com.ar/2013/11/este-jueves-un-relato-idolos.html

    ResponderEliminar
  5. Me has picado la curiosidad pues poco o nada se sobre Marilyn Manson, así que he buscado información y reconozco que puede estar justificada tu admiración, ya que ha destacado en muchos campos. Compositor, actor, cantante, pintor, escritor, director de cine, no sé como le ha podido dar tiempo a hacer tanto y hacerlo bien.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. ¡muy buena elección Judith! Estás en todo tu derecho y veo que has cubierto un bache necesario en tu vida.

    ResponderEliminar
  7. jajaja... me haces recordar a una muy querida amiga que cuando más joven también le gustaba este mismo personaje ja... todos sus discos, imágenes e incluso casi la misma forma de vestir, ahora ya esta casada y con dos hijos y para ella es solo un recuerdo de juventud, pero confieso que a mi también de cierta forma me llama la atención y me gusta en cierta manera la forma en que se viste tu look y todo pero no soy fans

    ResponderEliminar
  8. Está bien el ídolo si sirve de ayuda para superar ciertas cosas, en ese sentido me parece bien. A tí te ayudo y es estupendo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Me alegro de que este ídolo te sirviera de ayuda en una etapa de tu vida y que te siga gustando su música y lo que hace. Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Todo resulta tan relativo, existen mundos tan diversos dentro del mismo "globito". Besos.

    ResponderEliminar
  11. Cuando todo se derrumba a nuestro alrededor , sobre todo en la adolescencia, necesitamos agarrarnos a algo para volver a ilusionarnos.
    Sigo pensando lo que relate en mi post, pero me alegra saber que saliste de esa oscuridad para brillar como lo haces ahora.
    Besos

    ResponderEliminar
  12. El otro día estuve viendo un documental sobre el en la television y las causas mas o menos de su cambio tan drastico al parecer tuvo que ver que estuvo en una escuela supercatolica y le querian comer el cerebro mas o menos. Decia que durante un tiempo estuvo preocupado por que pensaba que sus padres arderian en el infierno. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Te felicito por la elección Judith. Fijarse de joven en alguien "peleón" como este culo inquieto debe de aportar mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  14. También hay ídolos que duran toda la vida...
    Un beso.

    ResponderEliminar
  15. Bienvenidos los artistas que se mantienen fieles a ellos mismos. Son aquellos que construyen su obra desde el corazón. Independientemente de su estética, de su mayor o menor simpatía, xs su mayor o menor accesibilidad, los artistas que ponen el corazón en lo que hacen están predestinados a enriquecernos; nosotros sólo tenemos que descubrirlos.

    ResponderEliminar
  16. De alguna manera, a través de tu ídolo como hilo de conexión, nos llevaste a conocer más de tí. Basada en tu propia vivencia y cómo, en ocasiones, surge la necesidad de apoyarse en alguien a quien se admira. En este caso, a través de la música, su estilo, videos y todo lo que representó y representa para ti.
    Muy buen jueves el que vienes llevando adelante Judith!
    Besos:
    Gaby*

    ResponderEliminar
  17. A esas edades tempranas nos agarramos a una idea, una figura, un ídolo que colme nuestros sueños e inseguridades, a nada se compromete el ídolo, símplemente está ahí cuando lo convocamos, podemos adorarlo, copiarle, mimetizarnos en él, si queremos, toda la vida. Con el tiempo se suaviza ese ídolo, nos acompaña de otra manera, creo, no sé, porque nunca tuve un ídolo tan ídolo.
    Sincera e intensa evocación del ídolo en tu relato.
    Amable y atenta conducción de este jueves, gracias Judith, estoy leyendo verdaderas maravillas para idolatrarlas. Besito muy cariñoso.

    ResponderEliminar
  18. A ciertas edades es como más facil que ciertas figuras se prendan en nosotros, si eso ayuda a superarse y tirar para adelante, bienvenido sea.
    Un abrazo Judith y gracias por tu buen hacer.

    ResponderEliminar
  19. Me ha pasado que en los momentos difíciles me refugié en la música y por ende en aquellos grupos o cantantes que lograron llamar mi atención, sobre todo porque conociendo más de ellos pude saber que vivieron cosas similares a las que me estaban pasando. A veces me sentí discriminada y encontrar con quien identificarme me ha servido de mucho. Lo bueno en tu caso es que al pasar del tiempo mantienes la misma admiración por tu ídolo que desde el principio.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  20. Si en un momento en que te encontrabas mal te sirvió como referente para salir adelante me parece genial. Reconozco que no conozco demasiado bien este personaje pero me informaré sobre el un poco más.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Los Ídolos tienen eso diferente que hipnotiza. No importan estilos, posturas, ni colores. Son referencia de algo que nos gusta o de lo que carecemos. Hacemos nuestra su postulación y eso alimenta, al menos de momento.
    Sincero texto y consecuente postura.
    Besos

    ResponderEliminar
  22. Sincera y abierta descripción de tu ídolo. Te confieso: a mí me asusta este personaje, su aspecto... me da miedo. Pero no sé nada de él. Es sólo su apariencia física lo que conozco. Si a i te ayudó para salir de un bache, pues fantástico. Gracias por recoger mi regalo; hacía mucho que no participaba con los jueveros y mira... me hacía ilusión. Un abrazo y encantada!

    ResponderEliminar
  23. Sincera y abierta descripción de tu ídolo. Te confieso: a mí me asusta este personaje, su aspecto... me da miedo. Pero no sé nada de él. Es sólo su apariencia física lo que conozco. Si a i te ayudó para salir de un bache, pues fantástico. Gracias por recoger mi regalo; hacía mucho que no participaba con los jueveros y mira... me hacía ilusión. Un abrazo y encantada!

    ResponderEliminar
  24. Me gusta la frescura con que te entregas a esa idolatrìa y la comprendo tanto... porque la he vivido a travès de mi hijo, que ya padre, la mantiene. Un dìa te enviaré su crónica del recital que vio en Bs. As., creo que te va a gustar.

    un beso y felicitaciones por tu tarea!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.