Cierre del Ídolo.

Cerrando mi convocatoria.





Muchas gracias a todos los jueveros por participar y darme a conocer sus ídolos, sus impresiones de lo que significa la palabra, sus historias y recuerdos, muchas gracias a todos en verdad!!
Los espero en otra nueva oportunidad con alguna otra propuesta juevera en mi Dark Light.
Le paso el mando ahora a Charo de ¿Quieres que te cuente?

Les dejo una imagen de agradecimiento por participar en mi propuesta, pueden llevársela si quieren, ojala les guste!.




Por cierto, el blog ya comienza a vestirse con sus galas navideñas!



Gracias a todos!!
Nos leemos.
Besos





Comentarios

  1. Gracias a tí Judith por plantear el tema de la semana. Besos

    ResponderEliminar
  2. Judith, lamento no haber llegado a tiempo para participar en tu convocatoria, los tiempos de nuestros deseos no siempre concuerdan con los de la realidad, jejej. Veo que tu propuesta ha sido disparadora de variados e inspirados textos, cosa que demuestra lo mucho que gustó. Espero poder retomar ahora sí con normalidad para continuar el contacto bloguero como venía haciéndolo. Habrás visto que he lanzado ya la convocatoria para la tarjeta navideña de este año, espero que te sumes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Fue una gran propuesta. Me hubiera gustado estar más inspirado, pero a la vez me gustó participar. Felicitaciones.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por guiarnos, tan bien como lo has hecho,en este jueves.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Judith, ha sido una estupenda convocatoria. Me llevaré tu regalito a mi blog.
    Me encanta el efecto de nieve que le has dado al blog .Genial!

    ResponderEliminar
  6. Muy buen jueves el compartido de tu mano! Ha sido un gusto formar parte de él. Besos, y te felicito, el nuevo look de tu blog está genial y muy apropiado para las fechas que se acercan.
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  7. Me encanto este jueves en el que pudimos compartir y conocernos un poco más, ha sido una muy buena convocatoria y una excelente anfitriona, también muchas gracias por acoger a mi amigo Ramfel en esta que es su primera convocatoria juevera, gracias a todos sobre todo a Judith besos

    ResponderEliminar
  8. Nos hemos enterado de los ídolos y de los no ídolos, ha sido una experiencia maravillosa, gran idea Judith, gracias por tu entrega y cariño.
    Besooooooooo en general jueveros y jueveras.

    ResponderEliminar
  9. Gracias a ti, cielo. Ya tengo el tuyo expuesto en mi vitrina de regalos.

    ResponderEliminar
  10. Ha sido un placer el participar, en este juego los jueves, que tan acertadamente, has llevado a cabo. mil gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.