El Engendro.




No se cuantas veces me habré dormido y despertado, ya perdí la cuenta. La verdad, ya no me interesa, estoy cansada, agotada de tanto luchar. Ya no puedo gritar, apenas logro moverme. El muy desgraciado se divierte mucho con mi sufrimiento, pero no le voy a dar mas el gusto. Ya nada me importa, ya se cual es mi final, que mas da seguir luchando que entregarme a la derrota asegurada.
A él no le importa tampoco. Esta aburrido y solo se quiere divertir. Soy su títere, su nueva musa, su nueva inspiración  Le gusta verme como estoy ahora, el muy maldito es asqueroso. Pero ya no me importa, me da igual. Cuando me entregue totalmente, estaré en paz. Lo que realmente lamento, es que cuando yo ya no este mas, habrá otra en mi lugar y luego otra, sera algo de nunca acabar, al menos que se tope con alguien que logre enfrentarlo.
Lo recuerdo como si fuera hoy, salía del trabajo a media noche, es lo que tiene trabajar en un bar muy popular como lo es "MalBek", justo esa noche habían pocos transeúntes y mi auto estaba en el taller, así que tenia que ir caminando a la parada del autobús.  Me dirigía tranquila caminando por la acera, cuando por detrás alguien me llama, escucho claramente que dicen mi nombre, me doy vuelta ............ y ahí estaba él, o esa cosa mejor dicho, ese engendro horripilante, de rostro deforme, boca torcida, muy pronunciada, dientes sucios, aliento putrefacto con esa baba verdosa, esos ojos como fuego y su nariz torcida, asqueroso y repulsivo. Me puso algo en la nariz y me desmaye de inmediato, cuando desperté  estaba atada de pies y manos en una cama sucia y con tan solo un camisón blanco.

Luego de tanto llorar y suplicar y maldecir, me desató y me subió a una camilla donde comenzó mi pesadilla. Así es, lo peor aun estaba por comenzar.

Tomo un hilo y una aguja muy larga y afilada,  algo curva y me cosió la boca. Lo hizo muy suavemente, estaba despierta, la sangre el dolor, el placer de sus ojos mirando los míos que solo lloraban. Me desmayé.

Desperté sentada en la silla que estoy ahora, se divierte mirándome  me pasa un bisturí por el cuello, roza mi mejilla y llega a mi ojo, sigue hasta mi frente, se detiene y huele mi cabello, me dice que es hermoso. Me dice que voy a ver mejor, tengo miedo, me vuelve a dormir. Me despierto, mi visión no es la misma, algo extraño sucede, lo veo a él. Se va. Vuelve con un balde, esta lleno de agua y me lo tira, esta fría. Pasan los días y las noches, no se que pensar, no se que hará conmigo, estoy cansada, me duele el cuerpo.  Tengo hambre, solo logro tomar algo de liquido, estoy débil. Solo quiero morir.

Me dice que ya es tiempo, trae un espejo y mi enseña mi nuevo rostro, mis ojos no son mis ojos, ahora son celestes, no se como lo hizo, tal vez me injertó unas lentillas, no lo se. Mi cabello esta de otro color, esta oscuro, no mas rubio. ¿Porque hace esto? Me corta la cara otra ves, le gusta dejarme marcas, le gustan las cicatrices.

Esta gritando otra ves, es muy educado para hablar, no dice groserías así que algo debe de andar mal. Esta muy enojado, no se que le pasa. Se escucha mucho ruido, tira cosas, mas gritos.  Vuelve y me desata. Se va.

Estoy sola en este cuarto, no se cuantos días pasaron, me cuesta levantarme, estoy sucia y mojada, hay sangre seca por todos lados, quiero escapar.

Vuelve con unas tijeras muy grandes, me mira a los ojos y me dice que estoy pronta para morir y renacer para él. No se bien que significa, tal ves por fin llego mi hora y me matara, lo estoy esperando, ya no tengo fuerzas.

Me vuelve a dormir.
Me despierto, no se cuanto tiempo pasó, me duele el pecho, me arden los ojos, me duelen los oídos,  no estoy nada bien. ¿Porque no me mata de una buena ves?

Miro a mi alrededor y lo veo, una cubeta transparente con agua y sangre y ............... y un corazón ..............

-Ya no lo necesitas mas, ahora tienes uno nuevo, uno que realmente te hará ser libre, así como lo soy yo, como lo fueron mis padres, la necromancia nos ha ayudado y bendecido en nuestra búsqueda de conocimiento y ahora estaremos juntos por siempre. Tenemos la marca, somos los renacidos y estamos prontos para cambiar el mundo. El cambio ya a comenzado, y vamos por mas, tu eres mi elegida, mi compañera.

Y ahí estaba yo, escuchando sus absurdas estupideces, sus trastornadas explicaciones para que lo siguiera en su loca búsqueda de la perfección humana, matando y apropiándose de los órganos de personas inocentes, pero yo no lo haría, y no lo haré.


Tome la gran tijera y se la clave en el cuello, lo mas profundo que pude, con todas las ultimas fuerzas que me quedaban, lo hice, lo logre, me liberé.
Y ahí estaba, tendido en el suelo sucio  con una profunda abertura en su cuello, donde la sangre salía con total libertad. Y lo miro y no puedo dejar de mirarlo. Lo miro y me gusta, me corto los hilos de mi boca, lo saboreo. Su sangre es exquisita, mi corazón la reconoce, me siento bien, me siento maternal.

Me siento con vida, me siento con ganas de buscar.
Me siento excitada, necesito un compañero.
Y lo voy a buscar.










Relato realizado para el "Concurso de relatos de terror" del blog de Nozomi.












Comentarios

  1. Coincido con la amiga anterior. Tienes un gran potencial y tus historias a mi en lo personal me atrapan. Gusto de leerte de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Me a gustado la historia, entretenida ^_^

    ResponderEliminar
  3. Muy buen relato, creas una atmósfera angustiosa que te atrapa y te mantiene con el corazón en un puño!!
    Genial, Judith!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. La víctima ha renacido como victimaria. Tiemblen.
    Muy bien logrado ese efecto. Coincido con los comentarios anteriores. Y sumo el hecho de que tendrían que tenerte en cuenta quienes hacen peliculas del genero.

    ResponderEliminar
  5. Genial! Breve y atrapante. Me encantó, brujita!

    ResponderEliminar
  6. Hola.
    Acabo de llegar a los 300 seguidores y quisiera hacerte partícipe, al ser uno de ellos, de mi alegría.
    Para ello, he preparado un post de celebración, explicación y un regalo.
    No te demores mucho en recogerlo, ya que tiene un plazo.
    Es un pequeño detalle, un trocito de mí que voy a compartir un par de días con vosotros.

    Este es el enlace al post.

    http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2013/10/somos-300-gracias-todos-mis-seguidores.html

    Un abrazo y muchísimas gracias por acompañarme en estos mundos blogueros.

    ResponderEliminar
  7. Hola, aquí te dejo mi comentario como juez del concurso.
    Soy Elizabeth Ríos
    Te mando un saludo y un abrazo!


    Aspecto técnicos
    Considerable falta de acentos, alterando los verbos que deberían de ir en pasado y suenan comoa acciones en presente (Tome, clave, esta, etc.) Pequeño error en sintaxis: "Lo recuerdo como si fuera hoy…" (no tiene sentido). Omisión en un par de comas. Faltas de ortografía (ves, cuando debería de ir "vez") Usos en exceso e incorrecto de los puntos (ni siquiera son suspensivos).

    Originalidad
    La necromancia es algo que no se ve muy seguido, las escenas son simples, sencillas y contundentes, apropiadas para los sentimientos de la protagonista y para el aire lúgubre de la trama. Acción tras acción representadas en modo de monólogo interno, todo presentado por un narrador, sin la utilización de diálogos, muy bien llevado.

    Otros aspectos
    Con un giro de tuerca bastante llamativo y bueno, la transformación del personaje en verdad se completa y impacta al lector. El final es bastante llamativo, creando un "cierre" perfecto en la historia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.