La Legión Kramerland (Parte 5)

La Bruja Gótica.

Parte 5 : Soy una Romáldita.




Bueno, debo decirlo, tengo mi lado romántico, no lo suelo mostrar tanto, pero lo tengo. Mi lado maldito es el que muestro mas, quizás los sentimientos no fueros hechos para mi, soy triste, depresiva, con poco sentido del humor, amargada y lúgubre. Si, soy toda una carita feliz xD. En fin, debe ser por eso que nadie puede quererme tal cual soy, es muy difícil encontrar a alguien con gustos similares, por eso ya no me afecta el no haberme casado, es mas, me siento aliviada, compartir mi vida de ultratumba con un semi demonio mujeriego, egocéntrico y sabelotodo que todo el tiempo me corrige es realmente insoportable, es mas, creo que a estas alturas lo veo como mi nuevo papá, si, papá Kramer le va mas.

El humano paralelo de Brayan es un incomprendido, por eso me siento mas cercana a el, sus sentimientos están a flor de piel e intenta demostrarlo con frases e imágenes, no lo comprenden, yo si, solo el sentir se puede comprender y él lo siente, lo vive de esa manera y trata de expresarse a su manera, no hay que cuestionarlo tanto, hay que dejarlo ser.

El estar viviendo en mi nuevo castillo sola me ha dado una nueva visión de lo que quiero en mi vida, me gustaría encontrar un amigo para transitar nuestros sentimientos suicidas. Por ahora quiero algo así, mas adelante las cosas suelen cambiar y mutaremos nuevamente, es una cadena.


Le he prestado mis cuchillos a la sugar Leny, espero sepa utilizarlos bien, ellos tienen vida propia y suelen salirse de las manos sino realizan los cortes perfectos, espero que se los clave muy adentro al nefi, esta acostumbrado al dolor así que no sufrirá mucho.

La sugar Vane se ha ido, espero vuelva y se quede en mi castillo unos días, la invitare a tomar una rica taza de café y le regalare un Grumpy Cat pintado por mi, se me da bien eso de pintar, es muy relajante.


Nei me invito a su casa Bloody Cross, es todo un desafío poder ser parte de esa comunidad, no se si este preparada y a la altura de tan grata invitación.
Mei sigue comiendo, no se como hace para meter tanta comida, Jerry esta recluido leyendo y mirando películas, Tere esta de gira con su Orbis World, esta chica va a ser muy famosa así que tienen que visitar su casa para leerla, Lily aun quiere violar a Kramer, mi pregunta es, cuando lo haga, habrá logrado cumplir sus expectativas???? mmmmmm, lo dudo, carne gastada y blanda con mucho humo, Lily, deberás tener mejores metas de ahora en mas. Jane trata de comprender a Brayan y Brayan trata de mostrarnos su corazón, mejor que lo guarde porque alguien se lo va a comer xD.

En fin, por lo visto, la Mansión Kramerland sigue tal cual la deje, yo sigo re-decorando mi castillo para la llegada de nuevas almas en pena, fantasmas deprimidos y monstruos incomprendidos, toda criatura con sus defensas bajas es alimento para mi castillo y para mi también.

Hoy estoy muy romáldita, quien quiera un abracito frío me puede venir a ver!




Viva la depresión !!


75% corazón de hielo.








Comentarios

  1. Encantadorrrrrrrr!!!!!!!!! Esta genialll!!!!!!!!!
    Me gusta, mucho, mucho!!!
    Wiiiiiiiiiiiiiiiiiii
    ajjjaajjaj vane! jajjajajajajaj eso de alguien se lo va comer es tan cierto! jajajaajajajaj pobrecito....

    ResponderEliminar
  2. Buenísimooooo Judith!!
    Yo quiero un abracito frío que aquí aún hace calor pero... tengo las defensas bajas y estoy un poco anémica :( no te aproveches de mí ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Aah muy bueno Judith, y sip trato de entender a Brayan ya que él no se toma la molestia de captarme :3

    "me gustaría encontrar un amigo para transitar nuestros sentimientos suicidas".

    Yo creó que con Brayan lo logras, solo que sin el "suicidas" ;)

    ResponderEliminar
  4. Ufa, se borró el comentario.
    Primero, el hielo quema.
    Segundo, parece interesante pertenecer a esa legión.
    Tengo que contradecirte, los sentimientos están hechos para vos. La tristeza, la depresión, la amargura son sentimientos. También el estado lugubre. Dicho de paso, te pareces en algo a mí.
    Siendo gótica, tiene sentido que tengas tu lado romántico. Ya que lo gótico tiene antecedentes en el romanticismo, con su oscuridad, sus mujeres pálidas. Poe era un romantico.
    Que demoledora sos con Kramer. Creo que es mejor un mujeriego que un posesivo.

    Justamente en esta semana en estoy en un estado de animo, sin sentido del humor.
    Lo que leo de vos, hace que me parezcas agradable. Creo que me caes bien.

    ResponderEliminar
  5. Jajajajajaja
    Es que Kramer además de ciego es posesivo :3

    ResponderEliminar
  6. Perdón era "mujeriego" y no "ciego" en el comentario anterior.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿"Un semi demonio mujeriego, egocéntrico y sabelotodo que todo el tiempo me corrige"? Eh! Eheheheheheh! MOMENTO!
      Yo lo único que te corrigí un par de veces fueron las cagadas que te mandaste con la plantilla de tu blog jajajajajaajaja.

      Por cierto, de más está decir que me encantó, aunque me des con un caño jajaja.

      Besazo, muñequita!

      PD: Eliminé el anterior por errores ortográficos.
      Atte. grammar nazi

      Eliminar
  8. Te he dejado un premilo en mi blog. Puedes pasarlo a recoger cuando quieras.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.