Este jueves, un relato con receta ...

El balcón de Casss nos propone cocinar ...........

Veamos que receta de mi libro de hechizos les puedo revelar.






-Tengo que apurarme, estoy perdiendo tiempo y no me quiero retrasar. Ya estoy llegando tarde así que no quiero demorar mas. Buscare mi libro de hechizos y una receta he de preparar. Algo muy gustoso y oloroso que no podrán rechazar, tendrán que masticar para poder saborear y caer en su embrujo de delicia y adoración.
-Ya lo encontré, ya puedo comenzar !!

"Las garras de un gato negro,
el llanto de un sauce llorón,
el grito de un alma en pena,
el ojo de un dragón,
los pétalos de un tulipán azul,
el fuego de un volcán,
los dientes de un tiburón,
la sangre de un vampiro,
los pelos de un hombre lobo,
la piel de un demonio,
los pies de un cienpies
la baba de un caracol
la cola de un ratón,
las alas de un picaflor,
los rayos del sol.
las gotas de una lluvia ácida,
el ......................."

-¡Baaahhhh!

-!Esto de ser bruja es muy complicado!
-Mejor hago una torta de chocolate con cerezas que me lleva menos tiempo y me queda mejor.
-Y con suerte podre disfrutar del aniversario de Casss y el cumpleaños de Teresa.

Felicidades chicas !!!





Mas recetas mejores que la mía, en El balcón de Casss.









Comentarios

  1. Me encanto!!! *---* esta genialoso!!!

    ResponderEliminar
  2. Buena decisión. Deja a un lado todos esos ingredientes que como una torta de chocolate no hay nada.

    Es realmente brujeril.

    Besos.
    Leonor

    ResponderEliminar
  3. Jajajajaja, ¡qué acertada has estado!Mejor la tarta.

    ResponderEliminar
  4. Hola Judith brujita...Con lo moderna que tu eres, y la iniciativa que te gastas, podías crear un libro de conjuros con ingredientes actualizados, después convocas una reunión de escobas brujis al pié del monte Amboto y seguro que te sales de ventas entre ellas, y yo también me apunto. Es que cielo es muy duro hacerse con esos ingredientes....Mientras te lo piensas, anda, guapa....Dame un trocito de la tarta de chocolate.
    P.D. Bravo por tu texto con rima...lo cociste al punto. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  5. Me fijé en los ingredientes, los dientes y demás, todos del género varonil para la bruja cocinera ¿por qué será? Yo le añadiría la imprescindible escama de sirena varada y el polvo de un hada, el resto perfecto, incluida la tarta de chocolate !infalible! Un besito mágico, ánimos brujita, persevera que me encantan tus pócimas en luna llena.

    ResponderEliminar
  6. Vaya receta que nos querias endosar eh Judit??? menos mal que luego nos das la de la tarta. A esa si que me apunto.
    Una entrada muy, pero que muy original. Me ha gustado un montón.
    Un fuerte abrazo y líbrate de las brujas. Las hay de espanto!.
    porqué de haberlas hailas.

    ResponderEliminar
  7. jajajaja tenemos receta parecida brujilda, igual hasta somos familia jajaja
    Para los cumples mejor la tarta de chocolate con fresa, sin duda!!
    Muchas gracias y un besazo, guapa!!

    ResponderEliminar
  8. jajaja! Muy bueno! Al leerte estaba pensando cómo te las ibas a ingeniar para hallar semejantes ingredientes (claro que supongo que pocas cosas serán las que una bruja no pueda), pero seguro que la torta de chocolate será más práctica de hacer y más deliciosa!
    Buena entrada! y de salida, me llevo un trozo de pastel!
    Salud!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  9. Está claro que como la cocina tradicional, no hay nada. Donde se ponga una buena tarta HUmmmmm, que se quiten todas las pócimas mágicas habidas y por haber.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  10. jeje...he recordado en algo a mi abuela que era medio bruja, de las buenas, claro. Y cuando se metía en la cocina no sabíamos que redemonios hacía, PERO LE SALÍA GENIAL!!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  11. mmm...Chocolateeee " Se me cae la baba, tras leer esta entradaaaaaaaaaaggg."

    ResponderEliminar
  12. Tu receta es mejor que la mia.
    Te recomiendo un blog.
    http://assignmentpax.blogspot.com.ar/
    Agradeceria que dejaras comentarios.

    ResponderEliminar
  13. Di que si, es tan dificil encontrar esos ingredientes,-y peligroso_ que has hecho bien en quedarte con la tarta de chocolate.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Pues sí, por un momento dejemos los abalorios y demás visceralidades para otra celebración.
    Hoy con la tarta vamos que ni pintado, Yo pongo la bebida!!

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Gracias por ser una bruja tan ingeniosa y divertida. Habrás visto que supuse que te iba bien el color negro...
    Seguiremos encontrando motivos de festejos: el jueverismo lo merece!!!

    besos

    ResponderEliminar
  16. a qué linda bruja sos! ninguna receta le gana a la torta de chocolate!
    abrazo.

    ResponderEliminar
  17. ¡genial! ¡pero que trabajo para la bruja Judith!!!

    ResponderEliminar
  18. Que bueno, esa torta de chocolate, si que es una magnícia idea, brujita yeye.
    Un beso.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.