Este jueves ....... que era ???

mmmmmmmm, aahh !! ya me acorde !!

El Olvido.






Recuerdo que cuando vino mi amigo ayer, le dije que podría venir a buscarlo pero cuando llegó, olvide donde lo había puesto, entonces lo comenzamos a buscar en cuanto llegó.
Lo buscamos todo el día por todos lados y no lo encontramos, era raro porque lo había visto hacia dos días, entonces lo cambie de lugar para dejarlo a la vista, pero luego recordé que no había limpiado esa parte de la casa, entonces lo volví a cambiar y ya después no me acuerdo mas.
Buscamos y buscamos, dimos vuelta la casa y no lo encontramos.
¿Se lo habrá llevado alguien mas?
No recuerdo que viniese alguien mas a visitarme, aunque ahora si recuerdo que vino el repartidor a dejarme el surtido y entró, fue a la cocina y dejo todo allí. Quizás si lo llamo me pueda decir si lo vio.
Pero si lo vio tal vez no me lo quiera dar y me mienta, entonces porque lo voy a llamar si el se lo llevo.
Mejor vuelvo a lo que estaba haciendo,aunque ahora que recuerdo tengo la casa toda desordenada y mi amigo ya se fue, aunque ahora ya no se porque vino si yo le envié el libro hace dos días cuando lo coloque sobre el televisor porque tenia pensado limpiar la biblioteca.
Que limpio que me quedo todo, pero ahora esta desordenado y ya olvide porque.





Muchos mas olvidos en el blog de CHARO.









Comentarios

  1. jajaja... que divertido y entretenido relato me gusto mucho y... debo decir que cabecita la tuya eeehhh ... jajaja... besos amiga

    ResponderEliminar
  2. Qué angustia cuando te pones a buscar algo y no lo encuentras.

    Mejor lo dejas y a otra cosa.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. jajajaj Judith me has dejado agotada!!!
    Pero yo creo que habría que investigar al repartidor, es el principal sospechoso jaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Ay, que agobio! Para una memoria corta, un lápiz largo...¿quien dijo eso?
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. Tu cabecita, como dice un comentario anterior, se parece a la mía. Un momento de distracción y dejo algo quien sabe donde. Y tengo que reconstruir los movimientos anteriores.

    ResponderEliminar
  6. Menudo caos con tanto recuerdo y con tanto olvido, jejeje.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Ja ja, muy bueno! me siento totalmente identificada, hace días que busco por todos lados un bálsamo labial. ¿se lo habrá llevado también el repartidor? Gracias por participar Judith, conseguí enlazarte antes de que acabara el sábado. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Seguro que fue el del butano, segurisimo, jajaja. Un relato divertido, porque estos olvidos siempre hacen gracia.

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. De olvido en olvido y tiro porque me toca... Pues te digo una cosa Judith, que entre tanto olvido no te olvide de mí. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Lo peor de todo es ordenar. En el desorden todo se encuentra, porque uno tiene un orden particular... ;)

    Muy ágil y divertido. Nos lleva de un lado para otro de tu casa y al final, me olvidé a que vine.

    Bueno te dejo un fuerte abrazo, eso siempre es bueno.

    ResponderEliminar
  11. Jajajjajaja Judith me gusto tu relato muy entretenido, y lo gracioso de todo es que tu amigo tenia el libro desde hace dos dias :3 a nada fue a tu casa, quizas solo era verte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.