No va Mas ......



Ya estoy cansada.
Se hace y se deshace todo.
Le das vuelta, lo encuentras y lo vuelves a perder.
El camino nunca es el mismo.
Te pierdes, te encuentras.
Estas, estoy, pero ya no estamos.
No encuentro acomodo.
Te mueves y te cambias pero siempre estas igual.
No entiendo porque todo sale mal.
Si sale bien tampoco estoy feliz.
¿Que es lo que en verdad quiero?
Ni yo misma lo se.
Tantas preguntas y pocas respuestas.
Tal vez las hago mal, Tal vez demasiado bien.
No va mas.
Ya no quiero seguir mas.










Comentarios

  1. Me gusto!!!! *-*

    PD: deja de copiar a kramer en estos sustos jajajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. A veces hay que hacer "cortes" para que algo nuevo aparezca. El camino nunca es lineal, se bifurca y da la apariencia de haberlo transitado o estar dando vueltas... ¿Cuál es la meta, la llegada? A veces no es clara y en el peor de los casos termina siendo un engaño o transitar donde otros se han perdido. Tal vez, el hecho del recorrido es el verdadero motivo y lo que suceda en el medio es lo único que vale...
    Interesante y sugerente texto, invita a reflexionar. Besos Judith!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Venga ya!, ¡¡¡que no se diga!!!

    ResponderEliminar
  4. Hay que esperar a que pase la nube negra, como digo yo, luego vemos todo de otra manera...
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Si algo no nos hace feliz, si además nos lastima, entonces, mejor dejarlo...lo que no quiere decir que no debamos seguir intentando algo diferente.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Lo cierto es que el camino nunca es el mismo, todo cambia, nada permanece exacto, todo fluye, dejémoslo fluir, un suspiro y será otra cosa.
    Besito.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.