La Legión Kramerland (Parte 4)

La Bruja Gótica.

Parte 4 : Me largo !!






Ya esta, me canse, estoy harta así que me largo !!
Todos en la vida necesitamos independizarnos y yo ya estoy bastante grandesita como para seguir viviendo en familia y es que esta familia me esta dando muchos dolores de cabeza xD.
No puedo morirme en paz, sino es Mei que me roba mis sogas, alguien me quita mis cuchillos, Jane se lleva al cuervo Bael, usan las imágenes en vano del Sr. MM, me dejan plantada en mi boda, y ya no se que mas!!
Por lo tanto, he decidido abandonar la mansión, me voy a un castillo oscuro y siniestro que ya encontré, esta muy a las afueras de cualquier ciudad, lejos de todo y de todos.
Donde los bosques tenebrosos abarcan  todo el terreno y ocultan el castillo.




Sera grande, con varias habitaciones, lúgubre, con decoración gótica y antigua, solo tonos oscuros, algún rojo y gris, con telarañas y sonidos crujientes, puertas que se golpean y ventanas que se abren.
Quizás le pida consejo a la Sugar Leny y pueda alquilar habitaciones para almas en pena, escritores sombríos, desquiciados en  busca de ideas locas, quien sabe y me de buenos réditos, le consultare a Leny entonces.

En fin, viviré mi triste existencia depresiva junto a mis mascotas, le pediré a Nei que se quede unos días conmigo para organizar todos mis libros. No pidan fiesta que no habrá así que Mei no se entusiasme con ninguna comida ni Jerry con ningún novio, nada de nada, viviré mi auto destierro en profunda soledad. Le pedire a Lily una nueva colección de vestidos y a Vane que me acompañe a comprar botas.

Soy una novia abandonada así que no quiero ningún novio, transitare mi duelo, ni el Sr. MM podrá hacerme cambiar de opinión. Tal vez me busque algún amigo vampiro interesante, un ser frío, sin corazón, que viva eternamente me vendría bien para que podamos ahogar nuestras penas y así olvidarme del Nefi monopolicamente rompe pactos y cobarde.



Pero eso no significa que la legión no pueda contar conmigo, por supuesto que si necesitan de mi estaré para ellos, pese a ser una persona malhumorada, cascarrabias y depresiva no implica que pueda ayudarlos en lo que necesiten. Soy compañera, fiel, con principios y códigos, por lo tanto siempre estaré para cuando me necesiten. Soy toda corazón con agujeritos !

Bueno, y esto es todo por hoy, me largo !!

Y el fin ???

Baaahhh !!!!

*50% libre de vampiros.




Comentarios

  1. Interesante, aunque podrías volver a pensar algunas cuestiones. Tal vez en lugar de la soledad, podrías buscar la compañía de tus iguales. La decoración está bien, pero también podrías hacer fiestas depresivas, con exclusión de música festiva. Incluso podrían estar los temas instrumentales de Pink Floyd, grupo definido algunas vez como antibailable y anticonvencional.
    Un vampiro me parece mejor compañía que Van Helsing. El detalle es que un vampiro como el de la imagen tal vez busque otras dos goticas, además de vos. Y la convivencia tal vez se complique.
    Comentario escrito por escritura automatica o casi. No sé si el resultado fue bueno.

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajaj Judith cuenta conmigo para cualquier plan de negocios, la verdad es que le veo bastante futuro a tu idea.
    Aunque, creo que no debiste avisar que te mudabas, el lugar se ve espacioso y puede que tengas algunos visitantes jajajajaj

    ResponderEliminar
  3. 50% libre de vampiros JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA
    ¡Momento! ¡¿Qué es eso de nefi "rompe pactos y cobarde"?! Yo no rompí ningún pacto! Te enojaste porque creíste que Jane te robó a Bael, pero yo dije que ese cuervo NO era Bael. Nadie me hace caso.
    En fin, se feliz a tu manera, brujita. ¿Qué puedo hacer yo? ¿Secuestrarte? No creo que sea buena idea, considerando que sos una bruja.
    Igual te quiero, que conste!


    ResponderEliminar
  4. No puedes irte!!! Necesito seguir quitandote la soga!! Te hare nudo chino :3

    ResponderEliminar
  5. Y te crees que te vas a librar de nosotros tan fácilmente?? Vete preparando ataúdes que vamos para allá!! :)

    ResponderEliminar
  6. Un castillo triste, oscuro, húmedo y tétrico? El lugar que siempre soñé!!!
    propongo que nos vayamos todos a vivir con Judith :3

    ResponderEliminar
  7. aaaaaaaaaaaagggggggggggggrrrrrrrrrrrr !!!!!
    basta !!!!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comentario en mi blog y curiosa entrada jejeje

    Me veras por este blog de vez en cuando, me gustaria poder visitar los otros tambien. Pero de los blogueros que tienen varios solo visito uno de ellos. Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. bueno, yo estoy esperando a que te decidas, a irnos de shopping!, también puedo ayudarte con la decoración de interiores, tengo en la cabeza comprar algunos cuadros siniestros con ojos q te persigan...


    prometo no visitarte seguido!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.