Ganadora de la taza Orbis Verbum !!

GANADORA DEL SORTEO DE LAS ORBIS TAZAS...


 yo fui una de ellas. wiiiiiiiiiii !!!





Muchas gracias a la autora Teresa Oteo por organizar este genial sorteo en su pagina oficial de Orbis Verbum y muchas felicidades a los nueve ganadores que también tendrán una de estas preciosas tazas en su casa.
Ya estoy deseando que llegue para poder estrenarla y por supuesto tomarle una foto y subirla al blog!!



Si aun no eres fan de su pagina oficial en facebook, no te duermas y dale al Me Gusta, mas sorpresas y novedades vendrán!!







Pincha en la imagen de abajo para ir a la fanpage.





Blog de Teresa :

http://puntosuspensivos-teriri.blogspot.com/











Comentarios

  1. Me gusta que hayas ganado, esas tazas van con tus estilo.
    Me gusta el booktrailer, está muy bien leído.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades Judith!!! A estrenar la taza con algo rico!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Judith y muchas gracias por estar siempre ahí apoyando!!
    La taza saldrá en breve para tu gótica mansión jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Que genial judith!!!!!!!! Felicidades!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.