Este jueves , un relato.

Imaginemos en el nombre del amor.


Nueva propuesta de la mano del blog Matices en la vida.




Imaginemos que vivimos un encuentro de amor a primera vista.
Imaginemos que nos gustamos con mucha intensidad.
Imaginemos que nos amamos hasta el cansancio.
Imaginemos que queremos pasar el resto de nuestras vidas juntos.
Imaginemos que juramos nuestro amor frente a nuestro Dios.
Imaginemos un mundo de proyectos en común.
Imaginemos una descendencia para la posteridad.
Imaginemos discutir y sanar nuestras heridas en una noche de amor.
Imaginemos hacernos viejos de la mano.
Imaginemos morir juntos y abrazados.
Imaginemos que juntos podemos hacer una vida mejor.
Imaginemos que lo que hicimos valió la pena.
Imaginemos que  viviremos  nuestro amor hoy y siempre.
Imaginemos.
No.
Hagamos lo realidad.
Y que nuestro amor viva lo que tenga que vivir.






Mas imaginación de amor en el blog de Matices.















Comentarios

  1. Me gustan algunos planteos, otros no tanto, tal vez incluso nada.
    Puedo imaginar el encuentro de amor. ¿Por que no? Es algo deseable. Lo de amar hasta el cansancio. Lo del resto de la vida, tal vez, aunque no pactando con la monogamia. No me gusta ya lo de jurar.
    Lo de curar las heridas está bien. Los proyectos sobre la posteridad, mejor dejarlos para la posteridad. Libre albedrio.
    Imaginar envejecer juntos, perdonenme que no me enternezca, me parece malvado. Es mejor imaginar la eterna juventud juntos. Y es más desafío. Es mejor imaginar revivir juntos como vampiros.
    Y tal vez puedan hacerse realidad algunas cosas que planteas, que son deseables, no las que planteo yo. Pero no hay que subordinar la imaginación a la realidad.
    Con algunas objeciones, me gusto tu entrada.

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con: "que nuestro amor viva lo que tenga que vivir", amén. (eso sí, no dejemos de hacer lo posible porque así sea,claro entre los dos...)

    Un fuerte abrazo y felíz jueves.

    ResponderEliminar
  3. A veces nos quedamos imaginando y perdemos el tiempo de vivir realmente. Vivamos cada segundo sin pensar en el futuro que llegará con todas sus limitaciones.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Imaginemos que lo que hagamos valga la pena... me quedo con eso y a vivir lo que tengamos que vivir.
    La imaginación al poder!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Ojalá que no tengamos que conformarnos solo con imaginarlo y que podamos también vivirlo. Yo creo que es posible, de hecho estoy convencida de que el "hasta que la muerte nos separe" se puede cumplir cuando existe amor, cariño, paciencia y comprensión. Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Si, imaginemos; pero toquemos con los pies en la tierra, no vaya a ser que todo se quede en pura imaginación.
    Buena reflexión
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  7. la realidad es la principal vereda para la imaginación, no al contrario : )

    ResponderEliminar
  8. Imaginar es tan sólo el primer paso. Fundamental, sí, pero no alcanza. Sólo sirve si ese soñar potencia la concreción de la realidad.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Qué lindo imaginarlo y más que nada poder realizarlo. Eso sí que es amor.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  10. Hay que vivirlo intensamente... siempre

    Besos

    Gracias por hacerme compañía este jueves

    ResponderEliminar
  11. Mientras te leo, voy imaginando, voy sintiendo, ¿alguién puede decir que no es real lo que se siente? Claro que hacer realidad todas las imaginaciones hay que dejarlas primero que vivan, lo que tengan que vivir, luego se verá :)

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Imaginar con intensidad, puede ser la antesala de una bonita realidad. Apostemos por la imaginación, merece la pena.
    La oscuridad ya la tenemos sin quererla... e imaginar es gratis.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Imaginar es precioso pero a veces después te das de bruces con la dura realidad! pero bueno, hay que intentarlo...

    ResponderEliminar
  14. Esa frase "y que nuestro amor viva lo que tenga que vivir..." sentencia. Que podamos hacer realidad todas esas cosas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Debo decir que me ha encantado el poema, pues en cierta forma me identifica ja... siii soy una romantica empedernida ... creo que eso es horrible jajaja...

    ResponderEliminar
  16. La vida misma... Me gustó lo de discutir y sanar las heridas en una noche de amor. Saludos

    ResponderEliminar
  17. Imaginemos. No. Hagamos lo realidad... ¡Ah! ¡Ahí es cuando las mariposas vuelan más alborotadas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.