La Legión Kramerland. (Parte 1)


La Bruja Gótica.

El Perfil.




No es fácil hablar de mi misma y menos tener que escribirlo, supongo que quedara guardado dentro del baúl de las memorias del grupo que a decir verdad ya son varias, tengo unos cuantos siglos encima y es difícil recordarlo todo. Entonces acepto que este bien dejarlo por escrito.

Mi carácter no es algo fácil, soy bastante complicada por no decir malhumorada y rezongona pero bueno, es lo que tiene viajar por el mundo en soledad. Si bien mis mascotas me acompañan, ellos muchas veces pierden el paso y se cansan, se vuelven adultos y mis hechizos aun no lograr cierta pureza en los animales para lograr una larga vida, vengo practicando mucho pero me faltan muchos conocimientos por aprender. Tengo una gato naranja y un cuervo negro, mis más grandes tesoros ya que soportan día a día mis maldiciones y fastidios.




Como ya dije no tengo amigos, soy antisocial aunque tengo un amor, lo llamaremos el Señor MM, de seguro ya lo saben pero me gusta más así, dejémoslo de esa manera por ahora. Como les decía, tengo un amor que me acompaña desde muy pequeña, el me ayuda a encarar el día con una muy lograda sonrisa que mantengo unas cuantas horas. Lo escucho todo el tiempo salvo cuando se me revira un coagulo y se me ocurre hacer alguna que otra promesa estrafalaria, que sacrilegio pobrecillo !

Mis orígenes son puros, tengo descendencia de brujas en mi familia pero eso no significa que lo sepa todo, los hechizos, pociones, maleficios y encantamientos, todos han evolucionado y los conjuros por lo tanto se van perfeccionando a medida que pasa el tiempo.

Lo que no cambia es mi estilo de vestir, me siguen gustando las vestimentas de hace siglos atrás, vestidos pomposos con corsé, capas, guantes pero con algunos toques modernos como botas largas y de un estilo bien gótico, uñas negras, rostro con maquillaje oscuro y el pelo rojo o negro según la ocasión.




Como toda gótica tengo mis momentos depresivos así que no es de extrañar que esta muñequita recurra a suicidios momentáneos con una ultra resistente soga, lo admito, me encanta ahorcarme, libera mi mente, me hace flotar de felicidad ese precioso momento.
Antes recurría a tijeras, luego pase a cuchillos y ahora estoy con sogas aunque últimamente las tengo que esconder, más adelante les contare más.

En uno de mis tantos viajes en búsqueda de nuevos paisajes e imágenes tenebrosas, di por casualidad, aunque ya no recuerdo bien como, con una persona que cambiaría mi inútil existencia. Él se hace llamar H. Kramer y es con este peculiar personaje donde comienza esta oscura y apasionante historia, odio reconocerlo pero así es, la legión se está formando y hay mucho más para contar, pero como dije anteriormente, eso vendrá más adelante.

Por cierto, cuando me enojo mucho, mi piel suele ponerse verde, mis ojos amarillos y mi pelo azul, pero tranquilos que soy inofensiva, solo irradio una luz roja que te ciega un poco la vista. Esto es a causa de unos viajes que suelo hacer a otro planeta, es que tengo amigos alienigenas y como me abducen con regularidad ellos tuvieron que inyectarme hormonas para poder convivir con plena seguridad por sus tierras. Y no, no tengo ninguna parentesco con Hulk, no sean odiosos !



En fin, esa soy yo, un mar helado de frialdad ilimitada, que odia a todos y se fastidia con todo, una joya en bruto, me odio tanto que hasta me quiero un poco.


Esta historia continuara…………






* Cualquier parecido con la realidad es totalmente intencional (H.K)







Comentarios

  1. Genial, muñequita! Voy a hacerte enojar más seguido a ver como te conviertes en She-Hulk jajaja.

    Besazo ;)

    ResponderEliminar
  2. ajajajajaj me encanto!!!!!! si es she-hulk jajjajajajaja
    *---------*

    ResponderEliminar
  3. Esta genial!!! Me gusto mucho...siguela Judith!!!

    ResponderEliminar
  4. quiero mas! quiero mas!!
    Tengo campañas aterradoras para presionar... muajajjajaj

    Muy bueno Judith, aunque digas que no eres escritora... aunque pones una letra seguida de otra formando una oración coherente e interesante, eso es escribir, punto!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta este perfil de la bruja gótica. Me gusta que tenga mascotas, destaco que en la heraldica, el cuervo representa la sabiduria. Y en los mitos nordicos, Odin tenía dos cuervos, detalle que fue rescatado en los comic de Thor en Marvel.
    Entiendo su mal humor, eso que apenas soy un demiurgo local. Ese mal humor desmiente su supuesta frialdad.
    Me gusta el aspecto que tiene, con la ropa que elige. Casi diría que me agrada.
    Y no voy a compararla con Hulk, aunque sería pariente de She Hulk, que no está mal. Prefiero preguntar si tiene algun parentesco con Scarlet Witch( la Bruja Escarlata)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta tu historia, tu look y comparto tu carácter... yo también me suicido muy a menudo...
    Y somos colegas brujas ;)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  7. Un autorretrato que, pese a no tener la intención de gustar, inspira cierta simpatía, jejeje...es bueno eso de asumir que no saben todos los secretos, que hay mucho que aprender e intentar todavía!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. En inglés, witch significa también mujer exótica y encantadora.

    ResponderEliminar
  9. Me gusta como nos has invitado a conocerte un poco mejor con esta presentación en forma de relato. Una bruja gótica y especial, alguien con personalidad propia.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.