Finalizando El Bosque.

Finalización de la propuesta juevera El Bosque.





Muchas gracias a todos los amigos jueveros que se adentraron a participar en mi nueva propuesta llamada El Bosque, un tema que dio para varias historias, donde la imaginación, creatividad y búsqueda a sido realmente rutilante como siempre.

Muchas gracias nuevamente  y ojala nos vuela a encontrar con otra de mis aterradoras propuestas, no, es broma, si me vuelve a tocar ya les doy la primicia de que tengo una propuesta totalmente diferente, pero ahora tendrán que esperar, soy muy mala, lo se, jajaja!!!

Le paso el mando ahora a : María José Moreno de Lugar de encuentro.










Comentarios

  1. Gracias Judith ha sido un placer pasear entre tantos bosques, esperaremos esa propuesta tuya, aterradoramente inquietante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje, estoy temblando inquieta, entre tanto no llega tu propuesta, gracias por tu amable conducción amiga Judith, muchos besitos.
    Gracias también por la estimulante diversidad de bosques encantados, en todos sin falta me he paseado y divertido.
    Nota: Sigo sin poder entrar en los comentarios a Dorotea y lo lamento es el único bosque en el cual no he podido dejar mi huella viajera

    ResponderEliminar
  3. Aiiins no me sale publicado, a ver ahora!!
    Jejeje, estoy temblando inquieta, entre tanto no llega tu propuesta, gracias por tu amable conducción amiga Judith, muchos besitos.
    Gracias también por la estimulante diversidad de bosques encantados, en todos sin falta me he paseado y divertido.
    Nota: Sigo sin poder entrar en los comentarios a Dorotea y lo lamento es el único bosque en el cual no he podido dejar mi huella viajera

    ResponderEliminar
  4. Un placer visitar tu casa Judith y la propuesta boscosa ha sido genial... bueno yo aún estoy leyendo, voy con un poquito de retraso.
    Muchas gracias y muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. Felicitaciones Judith por la impecable conducción!...tu propuesta ha sido generadora de muy variados textos, creativos y variopintos.Todo un éxito!
    Un abrazo y nos vemos el jueves en la casa de Ma José!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. p.d
      también yo, como Natalia, me disculpo por no poder dejar comentarios en lo de Dorotea.

      Eliminar
  6. Gracias por tan sombría e interesante propuesta, en la que me sentí cómodo. Y despertaste mi intriga.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.