Este jueves, un relato ....

Mi Bosque Oscuro.






Vivo muy cerca de él.
Dando tan solo un par de pasos ya  puedo sentir su presencia.
Es oscuro y siniestro, el día y la noche son iguales para él.
Los ruidos que provienen de allí se hacen sentir a toda hora, pero en la noche es peor.
Muchas veces no logro dormir.
Su olor es nauseabundo a medida que te vas acercando y supongo que se vuelve peor si ya estas dentro de él.
Sus hojas son tan dispares, algunas de un verde intenso, otras, resecas y marchitas, troncos viejos y quebrados junto a arbustos jóvenes y brillantes, algo tan confuso que no sabes que pensar.
Hay algo que me atrae, no se que es, pero tiene un magnetismo imposible de resistir.
Se escuchan muchas historias pero no se sabe si son reales.
Dicen que los ruidos que se escuchan, son gritos de las almas que están atrapadas, personas que se adentraron y nunca mas salieron.
Animales perdidos que nunca mas aparecieron.
Pero aun así, yo quiero entrar, quiero sumirme en su misterio, conocer su secreto.
No se si volveré, no se si lograre salir.
Solo se que quiero entrar.
El bosque me llama, tal vez ya sea hora de entrar.








 Encuentra mas bosques de amigos AQUÍ 







Comentarios

  1. Magistral. Me intrigaba ver que podrías escribir en tu propia convocatoria, con este tema tan de tu estilo. Y resultó magistral.
    Tal vez la protagonista no tenga nada que temer del bosque, porque tiene alguna conexión, que se completará cuando se adentre. Tal vez ella es parte de las historias, sin saberlo.

    ResponderEliminar
  2. En ese bosque hay que adentrarse cuando se es parte de él, aún sin aceptarlo.
    Aquel siniestro, mágico, tenebroso y excitante embrujo lo leo en tus palabras, no esperaba menos.
    Gracias por ser una conductora fascinante y amable. Besitoooooooo.

    ResponderEliminar
  3. Tan cerca de casa, tanto oir su llamada, es inevitable que te adentres en el,pero recuerda bien el camino de salida a casa. Tienes que contarnos que encontraste en ese bosque que se presenta tan siniestro como fascinante.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  4. Ese bosque que te atrae y del que no puedes alejarte... me gusta mucho tu bosque... me ha recordado un poquito al mío.
    Genial!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  5. Creo que a todos en cierta forma de alguna u otra manera nos atrae aquel oscuro y siniestro bosque... tampoco se explicármelo... que aun sabiendo que es peligroso y que nadie entraría en el también me encantaría conocerlo para saber que misterios y criaturas esconde

    ResponderEliminar
  6. A veces hay cosas que nos atraen aún sabiendo que corremos el riesgo de quedar atrapados en ellas. La oscuridad tiene su lado atractivo, quizás sea el misterio que genera, la curiosidad.
    Muy bueno tu bosque Judith. gracias por prestarnos tu casa para este jueves.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. ufffffff...yo no sé, con lo de "olor nauseabundo" ya se me fueron las ganas de acompañarte! jajaja
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Querida Judith,
    Has sabido plasmar muy bien el misticismo del bosque. ¡Me han dado escalofríos! Aunque no me gustaría enterarme de lo que se esconde en tu bosque. Muy buen relato.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hay que hacer caso a esas llamadas imperativas, vengan desde donde vengan, como eres valiente... ya nos contarás.

    ResponderEliminar
  10. Difícil resistirse a las tentaciones aunque sean arriesgads. Saludos.

    ResponderEliminar
  11. La atracción hacia lo desconocido, mezcla de temor y fascinación, encarnado en ese bosque siniestro y a la vez sugerente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Lo desconocido nos llama, adentrarse en ese bosque solo depende de lo fuerte del deseo por descubrir.¿es fuerte tu deseo?
    Muy bien dibujado Judith-
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. impecable relato, preciosamente acompañado de esa imágen.
    sugerente,sensual, ¿insoslayable?

    un abrazo

    ResponderEliminar
  14. Cuando sientes una llamada tan fuerte tienes que acudir, no puedes vivir con la intriga. Yo te acompañaría pero cada cual tiene que descubrir su propio bosque.

    Besos.
    Leonor

    ResponderEliminar
  15. Ya colgué el mío. Gracias por la propuesta.

    ¡¡¡Seguro que en ese relato hay enanitos y príncipes azules!!!


    Un beso y un café.

    ResponderEliminar
  16. Bonito relato. Con valor se puede llegar a conocer ese bosque que todos tenemos dentro y que tanto miedo nos da conocer. Un abrazo

    ResponderEliminar
  17. La noche es peor... mucho peor, larga, oscura, silenciosa y tú solo mirando al techo, escondido entre sábanas, esperando ansioso el despuntar del nuevo día.
    Inquietante exto.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Atrayente como el abismo....

    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  19. Los bosques oscuros, llenos de misterios,atrayente.Lo has descrito muy bien.
    Un abrazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.