Premio al buen seguidor.

Premio Bloguero !!


Muchas gracias a El Demiurgo de Hurlingham por pensar en mi oscuro espacio que últimamente lo tengo un poco abandonado, muchas gracias nuevamente por acordarte de mi.






Debo contestar sus 11 preguntas :


1) ¿A qué historia de ficción te gustaría cambiarle el final?

Pues creo que a Carmilla de Joseph Sheridan Le Fanu, le daría otro vuelco mas terrorifico y macabro.

2) ¿Hay alguna canción que te daría vergüenza reconocer que te gusta?

Yo suelo escuchar rock, trash y metal así que para muchos representa una vergüenza  me consideran satanista, el mundo da para todo xD.

3) ¿Con que personaje de ficción te identificas?

mmmm, eso esta difícil aunque creo que a veces con Dr. Jeckyll y Mr. Hayde, soy toda una joyita!

4) Qué te hace reír?

Río mucho con mi madre, el humor familiar es el mejor.

5) Algo inmaterial que haya hecho feliz alguna vez.

Mi familia me hace feliz.

6) ¿A qué blogero/a te gustaría visitar?

A muchos, de mi país a todos ya que somos poquitos pero de otros países hay un montón con los que tengo una gran afinidad y amistad virtual.

7) ¿Qué momento del día te es más propicio para la inspiración?

En la mañana estoy mas creativa, saltan las ideas y las tengo que atrapar, sino, me olvido de todo.

8) ¿Qué opináis de estos premios?

Están buenos porque nos vamos conociendo entre todos mas y mejor pero a su vez son un poco pesados jajaja!!

9) ¿Tenés algún hobbie?

Por supuesto, tejer, hacer artesanías, pintar, escribir, escuchar música y ver películas de terror.

10) ¿Te gustaría tener algún sueño recurrente?

Conocer a Marilyn Manson e ir a sus conciertos.

11) ¿Qué posteo de otro blog te gustó especialmente?

Me gusto mucho la propuesta de Luis de LDU para Halloween de el año pasado.



Debo realizar 11 preguntas y pasárselo a 11 blogs.


Pues me gustaría pasarle el premio a todo aquel que comente y que conteste las mismas once preguntas que yo acabo de responder, lamento estar tan corta de tiempo pero es lo que en estos momentos les puedo ofrecer, sepan disculparme.





Comentarios

  1. no veo nada vergonzoso en la música que escuchas, también me gusta el cine de terror. Y me gustó eso de darle un final más oscuro a Carmilla, que no leí. Despertaste mi curiosidad.
    Y me gusta tu oscuro espacio.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por tu premio!
    A mí también me gusta mucho tu oscuro espacio!
    Besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.