Nueva cabecera para el blog!

Nueva cabecera gracias a Shen Mei !


El blog se va renovando y que mejor que comenzando por una nueva cabecera de la mano de una amiga experta en photoshop, Mei.





Que les parece??? 
Preciosa verdad!!!
Y le va muy bien con el estilo del blog, perfecta !


Y si quieren conocer los grandes y geniales trabajos de Mei, no dejen de visitar su pagina, solo pinchen en el link :  


Banner :




Agradezco también a Alexis Read del blog El Final de la Historia, por las cabeceras anteriores que por supuesto  no pienso olvidar y volveré a subirlas en algún momento.



Muchas gracias a Alexis y a Mei por la ayuda !!!!


Por el momento estoy buscando un nuevo fondo, los que encuentro no me convencen y quiero que combinen con la cabecera así que seguiré buscando, esperen por mas cambios entonces.

Buen comienzo de semana para todos y ojala les guste la nueva cabecera realizada por  mi amiga Mei.




Nos leemos.

Besos.








Comentarios

  1. Excelente! No tengo más palabras.

    ResponderEliminar
  2. Oooohhh!!! Que chulo!!!
    Mei sabe hacer cosas muy guapas!!!
    Felicidades!
    No sabía de este blog ¬¬ ahora te sigo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy en tu línea, precioso trabajo, felicitaciones a la artistaza Mei, besito lunero.

    ResponderEliminar
  4. Primero, te felicito nuevamente por tu relato de la convocatoria juevera pasado.
    Segundo, te felicito por artistico de tu nueva cabecera. Me gusta el fondo y me gusta la mujer misteriosa, que podría ser una mujer vampiro. Me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  5. Es genial! Queda preciosa en tu dark light!! Me gusta mucho :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hola, con motivo de mis 250 seguidores, os quiero hacer un regalo para agradeceros vuestro apoyo y compañía y, de paso, si más gente lo quiere, que no dude en venir a por él.

    NO ES PARA QUE HAGÁIS NADA. Solo es un regalo sin más.
    http://relatosfantasiaelfos.blogspot.com.es/2013/06/ya-somos-250-en-este-blog.html

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Respiras ganas de andar!!! y lo contagias.
    un fuerte abrazo. Trataré de visitar la página que recomendas.

    ResponderEliminar
  8. Te aviso que te dejé el Premio al buen seguidor. Podes pasarlo a buscar por mi blog.
    Me gusta, aprovecho para comentar, la música de cabecera.

    ResponderEliminar
  9. mUY GÓTICA!!! me encató que gran cabecera, realmente. Felicitaciones a la artista

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.