Premio Bloguero !

Premio Liebster Award.






Muchas gracias a EldanY dalmaden del blog Relatos para todos por otorgarme esta genial premio. Y como todo premio, tiene su bases, les cuento ........



1º Contestar a las preguntas que hace quien entrega el premio:

1. ¿Género de literatura preferido, aparte de romántica histórica? Jijiji. Soy gamberro, lo sé.

Me gusta mucho el Chick Lit, el terror y la fantasía, también la erótica.

2. ¿Qué libro has leído más de una vez?

Por ahora creo que ninguno.

3. ¿Cuál de los que has leído te gustaría llevasen al cine?

Pues los libros de La Trilogia de la Oscuridad de Guillermo Del Toro, sobre vampiros, pero vampiros realmente de terror.

4. Cuando te regalan un libro que no te gusta. ¿Qué haces con él?

Lo guardo en mi biblioteca hasta nuevo aviso.

5. ¿En qué ocuparías tu tiempo si no existiesen los libros?

Ver películas de terror, escuchar a Marilyn Manson, hacer mis trabajos.

6. Esta es muy gamberra. ¿Me haces un minirelato de 50 palabras con libro como palabra estrella?

aaaaggggg!!!

Sus ojos ya no lo veían. Podía tocarlos pero ya no los podía leer. Tan solo olerlos y poder sentirlos.Esa era su pasión cada día. Un libro. Tan solo eso. Y ya no lo podía ver. Sus nietos se lo leían cada tarde. Ya no era lo mismo, pero al menos los podía escuchar.


7. ¿Alguna vez dejaste a alguien un libro y no te lo han devuelto aún? Dinos cuál, si es así. O cuáles.

Por ahora no e prestado ninguno.


2º Hacer las tuyas propias.

1-De que país eres??
2-Tu peor pesadilla??
3-Porque decidiste crear un blog??
4-Que consejo  darías a la hora de escribir un relato??
5-Un autor de tu país que me recomiendes??
6-Cuantos libros lees al mes??
7-Cuantas mascotas tienes??


3ª) Entregar el premio a 5 blogs.

El Demiurgo de Hurlingham
El Balcón de Cass
Palabras de Sindel.
Neogeminis
Tracycorrecaminos






Comentarios

  1. Muchas felicidades por el premio que tanto merecés!!!
    Y muchísimas gracias por darmelo a mí, mañana lo pongo en mi blog y lo reparto.
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  2. Este premio nos deja ver un poquito más de tí, eso es bueno.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Comparto tu gusto por el terror, me gusta el erotismo que tienen algunos cuentos y algunas novelas de ciencia ficción.
    Buena idea esa se vampiros de terror, no esa farsa para adolescentes sin onda. A mí me gustaría que se adapte la saga de la Fundación, con las adaptaciones necesarias, para darle ritmo cinematográfico.
    Ya lo recibí el premio Liebster pero muchas gracias.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio!!
    Cada vez nos vamos conociendo un poquito mejor gracias a estos premios!!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Saludos, acabo de conocer tu blog porque ambas hemos sido premiadas por Pilar Lepe. Por aquí me quedo.
    un abrazo
    http://unapijaenlaciudad.blogspot.com.es/2013/05/liebsterd-award.html

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.