Este jueves, un relato .....

¡Estamos hartos!

De la mano de La Bitácora, Mar nos propone otro nuevo tema para crear.







Estoy harta, la vida ya no me complace.
El mundo esta cada vez mas en llamas rojas de odio y de dolor.
La vida ya no me entusiasma.
Lo que hago no me gusta y ya es tarde para cambiar.
Tal vez si, tal vez no, todavía soy joven pero estoy cansada de luchar.
Si lo pienso mejor, hay muchos que están peor que yo, pero yo soy así, mi mente piensa así.
Estoy harta de pelear, las personas ya no comprenden.
La tolerancia ya no esta.
Todo se va y lo que viene no me va a gustar.
Es asi y todo esta peor.
Estoy harta de esta vida, este modo de vivir ya no va mas.
Quiero cambiar, aunque es mejor ya no estar mas.
Estoy harta y la vida ya no me importa mas.











Comentarios

  1. Anda, ¡soy el primero!
    Una desmotivación que entiendo como una queja, ya que tal como lo expresas creo que no vas a dejar de luchar. Ánimo, sigue.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Si es ficción, bien escrito.
    Si es real, animo, que demostras tener una interesante personalidad, una personalidad encantadora.
    Es mejor cambiar. No todo es negativo.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien; pero espero que sea de ficción, no debemos dejarnos vencer por el abatimiento.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Al filo del abismo... a veces la vida nos empuja. Difícil mantener el equilibrio, pero al menos una vez más, intentar dar un paso atrás. Mañana se verá.
    Un escrito oscuro, pero no por ello falto de realidad. Quién no se abrazó al desencanto?
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  5. Hago mías las palabras de Gaby: quien no ha abrazó al desencanto? A veces es necesario sacar todo eso para afuera para comprender que debajo de ese desencanto, siguen las ganas de seguir renovadas. Ojalá suceda así..
    un abrazo ante unas palabras que conmueven.

    ResponderEliminar
  6. Digo lo que los demás, espero que sea ficción lo que dices, entiendo que estés harta de muchas cosas pero hay que tener esperanza y mirar hacia adelante.

    Ánimos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  7. Un texto duro, por momentos tengo algunos de esos pensamientos también pero nunca pienso en que la vida no valga la pena. Siempre hay una razón para seguir, y te lo digo hoy que estoy pasando uno de los peores momentos de decepción y dolor en mi vida.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Más que estar harta o desmotivado creo que es una depresión la del personaje de tu relato, aunque a veces si se esta harta de todo y de todos pero hay días y días y a pesar de todo se sigue sobre viviendo siempre hay un nuevo dia

    ResponderEliminar
  9. Muy buen relato con el que me he sentido identificada en muchos momentos, afortunadamente esos momentos ya han pasado, pero entiendo que mucha gente se pueda sentir así. Espero,como todos que solo sea un excelente relato. Un beso

    ResponderEliminar
  10. Judith. Como ejercicio literario, la expresión del abatimiento y desencanto con la propia realidad, te quedó redondo. Si es algo más que un ejercicio literario, de todashttp://feedproxy.google.com/~r/LetraDigitalUruguay/~3/WGwMxT05fq8/biblioteca-privada-ldu-entrada-3.html las situaciones adversas podemos sacar enseñanzas que nos ayuden a fortalecer nuestro carácter, a crecer, madurar y seguir caminando. Lo sé por propia experiencia. Me atrevería a decir que todos, en algún momento, hemos sentido la sensación de que la propia existencia está completamente carente de interés y contenido. Pero esa sensación acaba siendo pasajera.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. uf! ¿en que situación límite se haya esta persona como para que la única salida factible sea el suicidio? Es desgarrador ver cosas así, pero desgraciadamente, se ven.

    Bss.

    ResponderEliminar
  12. La vida es realmente difícil, pero solo es una y hay que vivirla intensamente a pesar de los momentos negros, siempre amanece un día con sol que permite observar alrededor y ver que hay pequeñas cosas que merecen la pena.
    Te entiendo perfectamente porque he tenido muchos momentos sentada al filo del abismo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Supongo que se trata de un relato, porque ese es en definitiva el objetivo de estas convocatorias y como tal me siento afectado por la intensidad e intimidad del contenido.
    En caso contrario, ni se me pasa por la cabeza.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Yo quiero entenderlo como una ficción. Si es así, te felicito por la fluidez del relato.

    Y si no es así, la vida nunca fue lugar para los cobardes que desertan de ella, así que ánimo.

    Pero sé que es un relato, así que me quedo con lo primero que te he dicho.

    Un beso

    ResponderEliminar
  15. Qué pena, la vida es bella. Podemos esta´r harto de cosas que ocurren o de personas que nos rodean, pero de la vida... la vida es bella. Un besito

    ResponderEliminar
  16. Jamás se debe abandonar, retirarse, dejar de luchar, porque si lo hacemos perderemos un montón de cosas hermosas. No pienses que es tarde, nunca es tarde para cambiar. Besote

    ResponderEliminar
  17. Como ejercicio perfecto, pero espero que solo sea eso. Apesar de todo, la vida bien merece vivirla y disfrutarla.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.