El teléfono ....

Ese aparato sonoro ..........





Si, ese aparatito sonoro, llamase teléfono fijo, celular, móvil, como quieran llamarlo.
Un mal necesario que tanto te saca de un apuro, te resuelve mas de un problema o te vuelve loco en cinco segundos.
Así es, lo que mas te marca son sus molestias o mas bien lo que mas recuerdas.

Estoy tranquilamente durmiendo y mi mandan un mensaje :

Pincho motor, mándame guantes y chaleco que estoy en la fabrica.

¿Y yo que culpa tengo?
¿Le respondo diciendo que metió mal el dedo?
¡Bah! me vuelvo a dormir.

Otra noche, mas precisamente en la madrugada :

Suena en el silencio de la noche.
No conozco el numero así que corto.
Vuelve a sonar.
Vuelvo a cortar.
Me envía un mensaje :

Atendeme bonita.

¿Que?
Gracias pero no te registro, no reconozco el numero.
Apago el móvil.
Al día siguiente lo prendo y me pone :

Disculpa marque mal.

¡Que alivio!

Ayer a la tarde.

Hola Silvia, como estas. Tenes cordero para vender. Besos.

Supongo que al no responderlo le habrá llamado, no tengo cordero para vender.

En fin, quedaran en mi memoria o en mi chip, esos momentos de mensajes sin sentido, mas bien para mi, y su destinatario continuara en el limbo de la espera si es que no lo vuelven a llamar.








Comentarios

  1. Muy bien planteado, los errores al marcar un telefono pueden ser molestos e insolitos.

    ResponderEliminar
  2. La otra noche, en la madrugada precisamente, sonó el celular... número largo de otras tierras... y... te ganaste 60.000 dólares y un auto... malditos estafadores, piensan que con eso me van a robar los sueños!
    Naaaa!
    Reflexiva entrada sobre las "voces anónimas del teléfono!"
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.