Este Lunes : Un frío que pela ...




De la mano de Natalia y su blog Imaginar ... nos hacemos presente con su nueva propuesta, Un frío que pela !!


A mi me encanta el invierno, si bien aun estamos en otoño, el fresquito ya se hace sentir.
Una rica y humeante taza de café bien caliente, frente a la estufa con un buen libro es todo en lo que mas me gusta pensar.
Mi gato ronroneando a mis pies ansioso de mis caricias en la alfombra que alberga nuestro calor.
Una manta para taparme y algo de compañía para poder disfrutar de una tarde que se hace noche mas pronto de lo pensado.
Momentos compartidos únicos que dan muestra de nuestro calor porque si lo compartimos juntos, ya no habrá frío que nos separe.
Que buena sensación, ya quiero que llegue el invierno.
Y tu, con quien lo vas a compartir ??


Comentarios

  1. Compartir el invierno, cosa buena, compartir primavera, cosa buena, compartir, lo mejor. Besito en martes.

    ResponderEliminar
  2. Con una buena compañía tal vez no importe el clima.
    Buen planteo.

    ResponderEliminar
  3. Compartir, ya con eso, el frío timidece y la calidez aflora. Generalmente, comparto con mi hija y todas esas cosas que me gustan hacer: como pintar, escribir, leer, escuchar música o ver alguna peli interesante. Otras, los amigos/as, vienen a proporcionar calorías (de todo tipo) porque cuando nos reunimos, siempre es alrededor de algo rico para comer y beber! :D
    Linda semana Judith!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta mucho compartir pero el frío no me gusta nada... estoy harta de frío este año ya, se me está haciendo eterno el invierno y si hace calor comparto con aire de acondicionado o si no se suda un poco :)
    UN besote!!

    ResponderEliminar
  5. Te invito a entrar en mi blog, ya que estamos de sorteo! Y queremos que llegue al máximo público posible!
    Un beso y nos leemos! :)

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría una variante de la idea que planteas, un capuccino, con un perro cerca, coincido en lo del libro y una buena compañía.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.