Dos x Uno Juevero.

Relatos atrasados.

Lamentablemente no llegue para participar de las dos ultimas propuestas de los amigos jueveros, la inspiración llego tarde, por lo tanto  me sumo a medias, volcando lo que se me ocurrió en estos últimos días.

Propuesta de Encarni de Brisa de Venus :

Mensaje en una botella.




Querido hermano Robert :
Lamento tener que despedirme así, pero no encontré otra manera.Tu siempre has sido un gran ejemplo para mi desde pequeño pero yo no he podido llegar a ser ni la mitad del gran hombre que eres.Me duele infinitamente tener que dejarte pero como tu bien dices, tengo que madurar y buscar mi rumbo. Pues eso voy a hacer.Lo vengo pensando ya hace varios meses y a sido esta noche que tome valor.No tuve tiempo de despedirme, tenia que ser así.Discúlpame.Te querré y admirare siempre.
 Tu hermano Paul.

Posdata.  Me lleve tu yate, en cuanto llegue a el destino planeado veré la forma de devolvértelo.
Posdata 2. Si te despiertas y ves que Clara no esta, es que se vino conmigo, nos hemos enamorado hace ya unos meses, espero no te moleste, te ahorre la boda hermano ja ja !!






******************


Propuesta de Juliano el Apostata.



Renuncia en 20.




¡No aguanto mas, renuncio ya, estoy harto de tanta estupidez!
¡Al diablo el psicoanálisis!
¡Me voy a dedicar al Paracaidismo!








****************



Bueno, algo es algo aunque llegue tarde, a ver si para este próximo jueves se me ocurre algo.
Nos leemos.
Besos.




Comentarios

  1. jajjaa buenísimos los dos!, me encantó tu estilo irónico y directo!
    =)
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, los dos desprenden buen humor y optimismo.

    Navegar y volar, y el hermano que se vaya al psicoanalista.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Llegó tarde la inspiración pero llego repletita. El primer texto tiene un final lleno de sorpresa y demostración de que el tipo tenía una caraaaaaaaaa..... y el segundo lleno de determinación.Buen aporte.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Con hermanitos como éste ¿quién necesita enemigos?

    Mejor volar que tenderse en el sofá de psiqui.

    Llegaste tarde con la inspiración de la mano, no la sueltes que me deleitas, besito contento.

    ResponderEliminar
  5. El de la mensaje en una botella ha sido lo mejor , me gusto muchissimo la posdata. besos

    ResponderEliminar
  6. Geniales los dos!! me hiciste reir jajajaaja el mensaje del hermano todo un detallazo, podía no haber dicho nada :) y la renuncia también la suscribo, yo en esos casos siempre digo que me voy a dedicar al cine jejeje
    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  7. Estupendos los dos, menos mal que llego la inspiracion y disfrutamos de tus micros. Felicidades

    ResponderEliminar
  8. Dos relatos muy buenos y con un gran toque de humor! Tarde? Para mí, fue un rico desayuno de domingo.
    Besos!
    Gaby*

    ResponderEliminar
  9. jaja
    Eso, nos dedicaremos al paracaidismo de la imaginación.
    Que bien te han quedado.

    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
  10. El paracaidismo requiere valentía.

    Y en el primer texto, es Clara quien toma la decisión de irse. Tal vez porque no aguantaba al hermano triunfador, el que le reclamaba al otro que madurada.

    Madurar no es bueno, por lo menos es algo sobrevaluado. Me parece muy mal exigirlo.

    ResponderEliminar
  11. Jajaja a veces me dan ganas de hacer lo mismo que vos, basta de vueltas, a volar!!!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  12. Me encantó el mensaje en la botella, ironía total.
    Al fin no era un gran hombre como el hermano pero supo hacer las cosas mejor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Más vale tarde que nunca y son geniales los textos. Un besazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.