Jornada de Pascua.

Felices chocolatosas Pascuas !!

Espero que hayan tenido una buena Semana Santa y unas Pascuas llenas de huevos coloridos y chocolatosos repletos de mucha azúcar para engordar e incrementar nuestro colesterol, que feliz que me siento después de decir todo esto ya he comido  dos exquisitos huevos de pascua xD
En fin, les cuento que este fin de semana hemos salido en familia y nos dirigimos al Cerro Pan de Azúcar en mi país, esto queda en Uruguay en el departamento de Maldonado.
La jornada fue buena aunque bastante agotadora, el subir el cerro no es para mi pésimo estado físico y eso que soy bastante delgada y hago mis caminatas diarias pero por lo visto tendré que mejorar mas, mis 300  años ya se sienten.
Paso a mostrarles unas imágenes del precioso paisaje, ojala les guste y Felices Pascuas para todos.















Y olvide mostrarles mis obsequios que dicho sea de paso ya van quedando menos, que bárbaro!!

















Comentarios

  1. Ainnnsss!! si es que nos conservamos muy bien pero 300 años ya se van notando :)
    Bonito día de campo, aquí ha estado lloviendo todo el día :(
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Divino!!! Amo Maldonado, el Cerro, Piríapolis!!!!! <3
    Admirable que subieras hasta ahí, yo sólo paseando por el zoo ya me canso :-P

    Besos!!

    ResponderEliminar
  3. Oh, que bello, si que te has divertidooo¡¡¡ *o*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Comenta si quieres !

Entradas populares de este blog

Este jueves ....¿¿ un relato o entrevista ??

Este jueves ... un relato: Fanfictions, El Demiurgo, Mara Laira, etc.